01/10/2018

Pizza lomo saltado
Pizza diavola
Pizza lomo saltado
Pizza margarita

Compre un groupon para celebrar el aniversario con mi esposo, hice la reserva como cena romantica para las 9:30 pm y me confirmaron. Cuando llegue no había reserva a mi nombre y por supuesto no había decoración en la mesa, sin embargo no me dieron nada a cambio de esto. Me sentí muy mal pues iba a un super plan con el y no tenían nada listo. La comida estuvo rica y los meseros muy atentos . Pero realmente era una fecha muy especial y me hicieron quedar mal ante mi esposo. Triste porque somos una pareja que nos gusta salir y recomendar muchos restarurantes pero al tener esta decepción no lo recomendaría a nadie a que lo hagan pasar tristezas y que dañen una fecha tan especial como un aniversario.

Celebre los cumpleaños de mi madre y nos sorpendieron con una decoracion para ella, las entradas calamares, empanadas y cebiche super deliciosas, de buen tamaño y suficientes para 6, los platos fuertes fueron un rollo de pechuga, lasagna, raviolis y fetuccini al alfredo, porciones generosas para cada plato, de buen sabor acompañados de queso parmesano. Super recomendado por su servicio

• todos los planos de la celebracion

Restaurante desapacible y con mobiliario muy Rustico y viejo. Frío, obscuro, sin ambiente, y muy mala atención. Estuve viendo el partido de fútbol de Colombia, pero a pesar de ser un evento importante, fue un desastre de proyección, sonido, y ambiente. Qué lástima, pero para no volver.

Excelente comida, buenos tiempos y temperaturas muy buen servicio las pizzas son deliciosas y en carnes recomendado el osobuco y la milanesa de lomo

Excelente ambiente, buena comida, buen vino, recomiendo las entradas en especial el pulpo y la berenjena, el sambuca para finalizar, muy bueno

Este parece ser un sitio para los amigos, me encantó que dejen abierta la cocina hasta tarde, sus hornos de leña y el ambiente. Está bien para comer pizza y compartir! Recomiendo el brownie con helado.

• Brownie
  • Lomo saltado

Estuvimos en la promo de pola y pizza all you can eat y aunque la pizza está de buen sabor solo reparten 4 tipos diferentes y con frecuencia muy espaciada

Muy buena comida, y aunque el servicio sea rápido y bueno algunos meseros son antipáticos. No nos dejaron subir a la parte de arriba del restaurante a pesar de que había mucha gente y uno de ellos nos lo dijo de manera grosera.

De extremos la atención, una mesera súper confundida y un tomo mal el pedido y otro mesero muy amable y excelente en recomendaciones y atención. La comida bien presentada, con temperatura y preparación muy recomendable.

• ossobuco