25/06/2018

Pizza lomo saltado
Pizza diavola
Pizza lomo saltado
Pizza margarita

Restaurante desapacible y con mobiliario muy Rustico y viejo. Frío, obscuro, sin ambiente, y muy mala atención. Estuve viendo el partido de fútbol de Colombia, pero a pesar de ser un evento importante, fue un desastre de proyección, sonido, y ambiente. Qué lástima, pero para no volver.

Excelente comida, buenos tiempos y temperaturas muy buen servicio las pizzas son deliciosas y en carnes recomendado el osobuco y la milanesa de lomo

Excelente ambiente, buena comida, buen vino, recomiendo las entradas en especial el pulpo y la berenjena, el sambuca para finalizar, muy bueno

Este parece ser un sitio para los amigos, me encantó que dejen abierta la cocina hasta tarde, sus hornos de leña y el ambiente. Está bien para comer pizza y compartir! Recomiendo el brownie con helado.

• Brownie
  • Lomo saltado

Estuvimos en la promo de pola y pizza all you can eat y aunque la pizza está de buen sabor solo reparten 4 tipos diferentes y con frecuencia muy espaciada

Muy buena comida, y aunque el servicio sea rápido y bueno algunos meseros son antipáticos. No nos dejaron subir a la parte de arriba del restaurante a pesar de que había mucha gente y uno de ellos nos lo dijo de manera grosera.

De extremos la atención, una mesera súper confundida y un tomo mal el pedido y otro mesero muy amable y excelente en recomendaciones y atención. La comida bien presentada, con temperatura y preparación muy recomendable.

• ossobuco

Para empezar, la comida fue aceptable. La pasta a la huancaína, excelente (pero el lomo que la acompañaba era increíblemente salado). Las pizzas muy buenas, también las lasagnas. La decoración, la música del sitio, también bastante agradables. El servicio en nuestro caso fue PÉSIMO. La mesera que atendió la mesa (de 18 personas), tenía cara de molestia durante todo el servicio. Durante el pedido inicial de bebidas, nos advirtieron que eran las últimas cervezas de la marca y recibimos una caliente, totalmente desagradable, y cuando la devolvimos, nos trataron como si algo fuese nuestra culpa. Durante la comida, al pedir una ración de pan, la mesera fue a pedirla y regresó al rato sin nada y sin hacer ningún comentario. Hasta varios minutos luego que preguntamos y nos dijo que se había terminado el pan, como esperando que nos olvidáramos sin siquiera disculparse. Al terminar el servicio, cobraron un "descorche" excesivo para una torta de cumpleaños, que a pesar de todo decidimos pagar. Al solicitar la cuenta, no supieron aplicar los descuentos que calificaban por lo que devolvimos la factura, cuando corrigieron el problema de los descuentos, quisieron cargar uno de estos descuentos disfrazados en el descorche (multiplicando 6 veces su valor) esperando que no lo notáramos, por lo que devolvimos una segunda vez la factura. A la tercera, mientras realizábamos el pago, prohibieron a algunos de la mesa la entrada al baño. Durante toda la visita la mesera nunca perdió su cara de molestia. 0 atención por la comodidad del cliente. Una lástima un servicio tan pésimo, la verdad. No recomendado.