Ricardo B.

Ricardo B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2015

La comida es muy buena y de muy buen sabor, la diversidad también, recomiendo todos los platos. El ambiente es bastante agradable.

Se nota que la carne es colombiana afortunadamente, sin embargo le falta suavidad. La atención es buena pero la comida es bastante normal. Los profiteroles son apenas aceptables.

Muchas ofertas vegetarianas y lastimosamente muy pocas con carnes, sin embargo la comida es muy buena y las ensaladas. La oferta de postres como siempre es suficiente. Lástima que el servicio siempre está por mejorar.

La variedad de los sushi a hace la diferencia en este restaurante, cualquier opción de la carta está recomendada.

La comida es muy buena, creo que le empiezan a faltar nuevas opciones. Esta vez el servicio fue un poco demorado.

La verdad tenía muchas ganas de conocer este sitio pero tanto mi esposa como yo concluimos que son muy insípidos los platos y eso q pedimos los picantes, les falta sal, limón y muchas otras cosas, pedimos ceviche, tratar y tiradito y con todos pasa lo mismo.

Las costillas no tienen sabor, no son jugosas, no se despegan del hueso, tienen poca salsa bbq. No lo recomiendo

La entrada de Pulpo a la Griega muy recomendada. De principal es recomendable pedir pescado, muy recomendado el sudado. De postre los churros definitivamente.

Todos los platos con cangrejo son excelentes, las carnes muy buenas y los postres inigualables, desafortunadamente no venden todos los postres de este restaurante en Harry´s Bakery.

La comida es muy buena, las papas son las mejores de todas. Desafortunadamente la última vez que fui el mesero se confundió con los platos y no supo cómo remediarlo.

No tiene fotos en bogota