Es un clásico. Recuerda los típicos restaurantes chinos de mi cuando éramos niños. La decoración podría mejorar un poco aunque lo anticuado le da algún encanto. La comida es rica sobre todo el pollo Kun Pao es recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable y auténtico. Tranquilo y con un buen servicio. La comida es de buen sabor y la carta es variada.
Comida China tradicional, buen servicio . El arroz frito mixto muy bueno u cantidad justa, la carne a la pimienta muy buena, blanda y con sabor, pero especial fue el pato a la naranja que estaba muy rico...de entradas los tradicionales egg rolls, muy buenos!! Regresaremos!
Aunque el sitio es un poco desordenado y casero, el salón del restaurante es tranquilo, la comida es rica, el servicio es rápido y amable, y los precios económicos para entre-semana.
Sitio tradicional , se ha remodelado así que su ambiente cambio a mejor , la comida es realmente buena , recomendado el lomo en salsa de ostras, una opción muy buena para este tipo de comida.
La Gran China no destaca por su gran ambiente ni servicio impecable. Pero en una ciudad que no goza de gran variedad de restaurantes chinos de calidad, hay unos platos que es necesario recomendar: lo mejor son los langostinos con pega de arroz y el Kung Pao Chicken. Obligatorio para los amantes de la comida china.
Solicité un arroz mixto a domicilio y quede profundamente desilusionada, nada que ver; muy salado, muy poca comida y demasiado costoso. No lo recomiendo!!!
Solicité un arroz mixto a domicilio, estuvo muy rico. Generosos los ingredientes. Lo recomiendo. El servicio a domicilio fue rápido, no duro ni treinta minutos.
Solicité un arroz mixto a domicilio y quede profundamente desilusionada, nada que ver; muy salado, muy poca comida y demasiado costoso. No lo recomiendo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.