05/11/2017

Costillitas bbq
Salmon jengibre
Costillitas bbq
Salmon jengibre

Las carnes son muy buenas, aunque la relación precio-producto es alta. El local es ámplio y cómodo aunque un poco frío. Muy buen servicio

Excelentes carnes a un precio cómodo, mi recomendación es el tbone, La Cocina es desordenada, el ambiente es muy regular

Nunca había probado la hamburguesa de 225grm. Deliciosa, recomendad y una perfecta porción de papas a la francesa. Como es típico de Sagal, excelente calidad y sabor en sus carnes.

• Hamburguesa 225grm + papa francesa

Gran servicio, un ambiente casi como de terraza de hotel 5 estrellas con una gran vista. Muy agradable. Recomendado el Entrecote y la Punta de Anca. Y sobre todo los postres. El cheesecake de oreo es bueno pero el de limón puede ser de los mejores que me he comido en la vida.

Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Pedí un Entrecote de 400gr, lástima el patacón de acompañamiento, algo grasoso. Recomendado. Volveré.

Es una opción para ir a comer carnes por el sector sin ser la mejor de la cuidad. Si bien el asado de vacío es bueno, le falta un poco de sal. Los demás cortes son más bien simples.

El mismo Sagal en un lugar muy bien logrado, la parrilla sigue siendo precisa y los cortes muy bien logrados, el vacío campeón

Ya había hecho una reseña de este restaurante en otra ocasión. Sin embargo la última vez que fui, no fue para nada agradable. Eramos un grupo grande, la mesera comenzó con una buena atención, pero al traer la comida casi que nos tiraban los platos en la mesa. Por lo anterior decidimos no pagar el servicio. Al final del almuerzo, tras comunicar nuestra posición, la mesera nos abre los ojos y pone ambas manos sobre la mesa, y nos dice: "¿¡es en serio?!", claramente enfadada. Todos quedamos anonadados con esta reacción de su parte. Si uno considera que el servicio no es tan bueno, deberían respetar cuando se decide no pagarlo. Y no deberían ser tan groseros como esa mesera.

• Hamburguesa 225grm + papa francesa