Nicolás  M.

Nicolás M.

Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
11/05/2016 Nicolás M.

El ambiente es el mejor, la música en vivo, la decoración la distribución todo en ese sentido bien, la comida nada del otro mundo sin embargo aquí están las mejores lentejas que me he comido en la vida y vale la pena ir por el ambiente definitivamente.

11/05/2016 Nicolás M.

Me encantó todo, la cómida, el servicio, la decoración; la ensalada de pulpo muy buena y el postre de pan de banano brutal. 100% recomendado.

29/04/2016 Nicolás M.

La comida es buena, el personal muy atento y el ambiente agradable, ideal para un domingo con la familia o una cena con amigos.

27/04/2016 Nicolás M.

El lugar es muy agradable, el personal muy atento y dispuesto a solucionar todas las dudas, la vista es algo asombroso. El pan que ofrecen de cortesía es delicioso, recomendado el escargot (para los primiparos con este plato más que recomendado, fue la primera vez que lo probé) y el conejo. Definitivamente vale la pena pasar así sea una vez en la vida por este restaurante.

15/04/2016 Nicolás M.

El lugar es agradable, aunque para mi gusto muchas cosas en la mesa que pueden llegar a incomodar, en la comida no hay queja y los meseros muy atentos. Recomendado el Antipasto de Mar y las berenjenas rebozadas.

• torta de chocolate caliente
11/04/2016 Nicolás M.

El sitio es agradable, decoración sencilla y adecuada, fui a desayunar, la canasta de panes típica buenisima, los platos un poco bajos de sal pero me agradaron bastante.

• Tartine de espinaca y tomate seco
10/04/2016 Nicolás M.

El lugar es ideal para ir en grupo u compartir varios platos, el mongolian beef y los camarones dinamita son los mejor, la torta de chocolate súper recomendada.

• torta de chocolate de 6 pisos
10/04/2016 Nicolás M.

Increíble todo, el lugar es lindo, el servicio bien y la comida ni hablar, de las mejores hamburguesas que he probado, vale la pena ir.

• smoked bacon burger
Foto de El Patio