19/11/2019

Espagueti al pulpo
Lomo a la mostaza
Macarron a la primavera
Cazuela mediterránea

Pizza Capriciossia una buena combinación de vegetales y hongos, la masa en el punto de crocancia adecuado y el tamaño es ideal para un almuerzo de una persona. Los canelones rellenos son una buena opción, a destacar la salsa con la que se acompañan. El ambiente en general es bueno.

Un poco costoso para cuentas sin licor. El osobuco pasado de pimienta y la salsa regular y el arroz marinero sin mucho sabor . Pueden mejorar mucho aún

El sitio me encantó, además de sencillo y bonito, tiene una carta muy variada y bien lograda! Me gustó mucho que para servir las cervezas importadas tienen el vaso que le corresponde por marca. Recomiendo los langostinos alioli, el risotto con hongos y el pie de arequipe.

• Pie arequipe
  • Risotto
  • Minestrone

Él risotto de langostinos al limón bueno, el salmón y el atún no son su fuerte. Los postres normales. Atencion buena y la decoración mobiliario está muy deteriorado.

Es seguramente uno de los mejores restaurante de la zona. Con grupos grandes es recomendable reservar y hacer el pedido previamente. Recomedado el atún, el róbalo y la torta de chocolate.