10/08/2019

El CaƱon del Chicamocha

Alerta de promociĆ³n
2.9/5

DirecciĆ³n:

Calle 57 No 19-09 - Chapinero - BogotĆ”

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Arepas santandereanas
Carne oreada
Plato mixto
Caldo de costilla

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

Me gusto mucho el mute, pero tengo dos comentarios: 1 me parece increĆ­ble que el mute no venga acompaƱado de la porciĆ³n de arroz. 2 la arepa estaba rica pero no es la de maĆ­z pelado tradicional.

Buen lugar si uno tiene antojo de comida santandereana, llevan varios aƱos en BogotĆ” y se mantienen vigentes liderando la comida tĆ­pica de esa gran regiĆ³n de Colombia. La carta es muy buena y se consiguen prĆ”cticamente todos los platos santandereanos.

• Carne Horeada

Normal, como un restaurante tĆ­pico de carretera. Servicio no muy especial, ambiente mĆ”s bien pobre. Tiene parqueadero. Pedimos un plato mixto con todo lo tĆ­pico. Estaba bueno y un plĆ”tano maduro con queso muy bueno. Vaso desechable del barato colocado sobre la botella de la bebida. A mi me gustĆ³ para calmar la gana de comida santandereana. A estado mucho tiempo ahĆ­ por lo que representa algo importante para esta cultura

Este lugar tiene servicio 24 horas bueno para ir a desayunar el servicio si es demorado pues solo atiende una persona, es agradable el lugar

• carne en bistec
  • tamal

Restaurante con muchos aƱos , muy folclĆ³rico y autĆ³ctono. La comida es normal , mi recomendaciĆ³n es elegir un plato sencillo o un plato autĆ³ctono del restaurante. Es un restaurante de amores y odios, depende de sus gustos usted lo evaluarĆ”.

Para rematar una rumba deli ioso. Que buen cabrito y que buena changua. Obviamente las cebollitas ocaƱeras espectacularws. El servio es muy bueno

Un tremendo plus q es 24 horas, pocos restaurantes en Bogota con este servicio. Buenos desayunos tĆ­picos, los tamales, arepas y sopas son muy buenas.

Tƭpica comida santandereana, las Areias de maƭz pelao espectaculares, el mute de un sabor inigualable, la carne oreada con yuca frita muy pero muy buena, el servicio Ɣgil y amable

• carne en bistec
  • tamal
En este momento hay 1 reseƱas no recomendadas
ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora