11/03/2019

Arepas santandereanas
Carne oreada
Caldo de costilla
Plato mixto

Buen lugar si uno tiene antojo de comida santandereana, llevan varios años en Bogotá y se mantienen vigentes liderando la comida típica de esa gran región de Colombia. La carta es muy buena y se consiguen prácticamente todos los platos santandereanos.

• Carne Horeada

Normal, como un restaurante típico de carretera. Servicio no muy especial, ambiente más bien pobre. Tiene parqueadero. Pedimos un plato mixto con todo lo típico. Estaba bueno y un plátano maduro con queso muy bueno. Vaso desechable del barato colocado sobre la botella de la bebida. A mi me gustó para calmar la gana de comida santandereana. A estado mucho tiempo ahí por lo que representa algo importante para esta cultura

Este lugar tiene servicio 24 horas bueno para ir a desayunar el servicio si es demorado pues solo atiende una persona, es agradable el lugar

• carne en bistec
  • tamal

Restaurante con muchos años , muy folclórico y autóctono. La comida es normal , mi recomendación es elegir un plato sencillo o un plato autóctono del restaurante. Es un restaurante de amores y odios, depende de sus gustos usted lo evaluará.

Para rematar una rumba deli ioso. Que buen cabrito y que buena changua. Obviamente las cebollitas ocañeras espectacularws. El servio es muy bueno

Un tremendo plus q es 24 horas, pocos restaurantes en Bogota con este servicio. Buenos desayunos típicos, los tamales, arepas y sopas son muy buenas.

Típica comida santandereana, las Areias de maíz pelao espectaculares, el mute de un sabor inigualable, la carne oreada con yuca frita muy pero muy buena, el servicio ágil y amable

El mejor desayunadero de Bogotá los mejores caldos de nuevo o de costilla las arepas riquísimas el especial de la casa es el el cañonaso que es buenisimo

• Carne Horeada

• carne en bistec