29/10/2018

La Ibérica

• Alerta de promoci√≥n

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Carrera 14 A Nro. 82-63. Local Esquina - El Retiro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Jamón ibérico de bellota
Churros con chocolate
Patatas bravas
Jamón ibérico de bellota
Patatas bravas
Churros con chocolate

La relaci√≥n precio beneficio es muy buena. El servicio es r√°pido y amable. El ambiente puede mejorar, m√ļsica y decoraci√≥n no son llamativos

Muy buenos jamones, excelente servicio por parte del personal, recomendado para aquellos amantes de gastronom√≠a espa√Īola, ubicado en la zona de rosa de Bogota

Las mejores tablas de curados ib√©ricos en Bogot√°, ideal para los amantes de los embutidos espa√Īoles, tambi√©n delicioso la tortilla de patata, las papas bravas y las alb√≥ndigas.

Buenos combos de almuerzo a buen precio. El servicio es bueno y la comida en general es muy buena. Muy buen jamón.

El restaurante es reciente. Sin embargo, de posiciona como una buena opci√≥n para comer comida espa√Īola a un precio bastante accesible. Pedimos varias tallas en general delicioso. Lo acompa√Īamos de unas cervezas. La atenci√≥n de la meseta fue buena. En cuanto al ambiente, est√° bien para los precios y el inter√©s del restaurante. Comida espa√Īola Parra un d√≠a cualquiera.

Excelente lugar para tapas, se consigue una muy buena calidad de jamón, el queso manchego es delicioso . Mi preferido los huevos con chistorras.

Me encanto, hace mucho quería conocer este sitio, superó mis expectativas, volveré, me encanto la comida, los jamones y quesos estaban deliciosos!! Totalmente recomendado

Muy buen lugar para catar la comida Espa√Īola... Jam√≥n delicioso y buen lugar para pasar la tarde, cerveza y jam√≥n buena combinaci√≥n.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!