22/10/2019

Sr. Grill

Calle 100 Nro. 50-38, local 10 - Chico - Bogotá

Muy buenas las costillas BBQ, aunque les faltó un poco de calor, tal vez por el clima frio que hacia en ese momento. Las morcillas un poco secas y muy pequeñas para el precio alto. No ofrecen ají como acompañamiento. Muy buen servicio.

• Morcilla
  • Costilla BBQ

Este es un restaurante que para ser parte de los locales de una estación de servicio, está bastante bien! Recomiendo las costillitas, el chorizo santa rosano y la paleta de Nutella.

• Americano
  • Paleta
  • Papa
  • Costillitas

Servicio ágil y amable. Buena parrilla al carbón. Aunque la relación Calidad vs. Precio es buena, las porciones podrían ser más generosas por lo que se paga.

Su especialidad es la carne ... la paleta súper recomendado y la hamburguesa mixta! Los helados son una delicia ... y el ambiente y música muy agradables

Buen lugar, buenos precios, buen servicio, la comida muy buena, probamos las cosillas bbq, una buena porción, buen balance entre la cantidad de carne y la salsa, la carne muy tierna, recomendado

Fuimos por los comentarios que tenían pero la primera vez no encanto, el puré le faltaba un poco de cremosidad, las carnes bien, la misión es volver a probar los cortes más importantes

Jamás pensé que nos sorprendería tanto. Es un restaurante ubicado al costado de una gasolinera, con un ambiente entre rústico y casual, lindo, limpio y con detalles bien retro. Recomiendo: entrada chorizo santarosano o choclitos. Costillas de cerdo (de las mejores de Bogotá) y el té de frutos rojos de la casa. Volveríamos siempre !!!

Estuve desde los inicios del restaurante, la comida ahí es exquisita. Recomiendo el Bife de Paleta con puré de papa. Sin embargo, los precios ya están muy altos y eso ha hecho que no quiera volver.

• Morcilla
  • Costilla BBQ