Mattys

Mattys

Crítico
Miembro Foodie


172 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
17 comentarios en Colombia

Creo que es un restaurante muy nuevo, es algo novedoso por la ubicación en el campo en una montaña , el tipo de construcción muy moderno en madera. Programamos un almuerzo para la celebración del dia de amor y amistad con los compañeros de oficina y pasamos muy sabroso. Los platos son especiales y con buena porción, la atención es excelente. Por la noche es bar y hay pista de baile.

Comida
Servicio
Ambiente

Juan Valdés es más un lugar de encuentro que un restaurante. Todo lo que venden es café en diferentes preparaciones, granizados, con café, galletas de café...a los aficionados al café nos cae como anillo al dedo. Para poner una cita: Juán Valdéz

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es una buena opción para comer carnes buenas. El churrasco me agradó. La imagen como restaurante es buena y está apoyada en una buena atención y excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo discreto de este restaurante lo hace exclusivo...no todo el mundo va al Virrey y hay momentos para compartir de una forma privada. Además con el servicio se siente satisfacción y ni hablar de la comida, todo desde la entrada o una simple crema hasta el plato fuerte y el postre tienen un toque de excelencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El placer se siente en la estadía, es que los diferentes ambientes en la terraza, en comedores, o en cómodos sofá son como para no salir de allí. La comida es de calidad y bien presentada, la carta es extensa y para cualquier hora del dia, desde el desayuno hasta una cena. El de Gran Estación es muy lindo y el de la 93 es el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente sofisticado. Hay que tener tiempo para saborear cada ingrediente y tratar de descubrir los ingredientes. el filete de orangre con salsa de hongos, acompañado con papa, puré de arvejas y espárragos es una clara muestra de lo sofisticado de los platos. Como este hay gran variedad para elegir. Los postres son como para gritar de contento; una buena selección de vinos importados.

Comida
Servicio
Ambiente

Por tradición la comida paisa y los buñuelos mas sabrosos los encontramos en este restaurante típico que debe tener muchisimos años, ya que recuerdo desde muy pequeña haber comido los buñuelos esponjosos y con cubierta tostadita. A visitantes de otros paises les agrada la comida antioqueña.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de moda en Bogotá, creo que está compitiendo muy bien con crepes que son como del mismo corte en precio y ambiente. Los platos si son diferentes ya que wok es de comida oriental, asiática; de pronto no es para todos los gustos, pero unas deliciosas verduras o un rico arroz al wok son una comida sana. Es un restaurante con filosofía que promueve y da trabajo a personas afrodescendientes, quienes están altamente capacitadas para atender al cliente. En usaquén es muy lindo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida peruana es tan apetecible, el tacu tacu con mariscos me pareció excelente. Me quedé aterrada del lugar tan amplio yo creo que caben como 400 personas. Es moderno y elegante.

Comida
Servicio
Ambiente

Un verdadero deleite comer los langostinos al estragón, el cochinillo doradito, las gambas preparadas de lo mejor. El vino y la sangría buenísimos. Una sensación de placer se vive en el lugar tan hermoso, impecable y de buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×