20/04/2018

Arrieros Semos

Antioqueña
3.1/5

Via Zipaquira .Km. 34 - Chia - Bogotá

Típica comida Paisa. La bandeja Paisa es una porción bastante grande. Te atienden muy bien y son rápidos a la hora de servir. Una buena opción para almorzar.

Fue un buen restaurante paisa, hoy deben tomarse el tiempo de replantearlo, los frijoles estaban un poco ahumados y el chocharron poco crocante

Muy regular la comida, nos sirvieron frio. Las bebidas me parecen costosas. Tuvieron su buen momento pero el restaurante ya no es lo que yo recuerdo.

Sigue siendo el sitio típico para comida paisa. El mondongo es delicioso y ni se diga la bandeja. El chicharrón sigue siendo delicioso lo único que para mí no pasa es la morcilla. Me encanta ir un domingo

Es literal como llegar a una fonda en antioquia. Un lugar agradable pero las sillas don muy incomodas. Muy bueno para llevar a extranjeros pero si sos paisa no esperes los frijoles de tu casa. Es relativamente bueno.

Autentica fonda paisa para degustar arepa con quesito y otras delicias antioqueñas.

La atencion de los meseros es maravillosa. La comida generosa. Recomiendo chicharron con arepa y quesito. Sobrebarriga al horno con hogao. Tinta de frijoles.

Una bandeja Paisa de $27.000 llega con 1/2 morcilla, una carne molida de muy regular calidad y un chorizo con sabor añejo. Eso si, los frijoles, el chicharron, el huevo, el arroz y el aguacate estaban bien aunque no muy abundantes. Definitivamente hay mejores opciones para probar una buena bandeja paisa. Una limonada cuesta $5.000 y no tiene nada especial, es mejor pedir una cerveza.

Por tradición la comida paisa y los buñuelos mas sabrosos los encontramos en este restaurante típico que debe tener muchisimos años, ya que recuerdo desde muy pequeña haber comido los buñuelos esponjosos y con cubierta tostadita. A visitantes de otros paises les agrada la comida antioqueña.