18/10/2019

Cazuela de mariscos
Arroz tequendama
Cazuela de mariscos
Arroz tequendama

Clásico del centro de Bogota, me encanta, comi plato a la carta, una muy buena carne, deliciosos los postres, y un buen vino, insisto en que le deben trabajar al ambiente, sigue frío y lúgubre, y peor en un día de lluvia, evalúen el tema ... no se puede vivir externamente con el éxito de lo tradicional !!!!!!

Fuimos al desayuno tipo buffet que tienen, manejan buenas opciones y toda la comida es muy deliciosa , fresca y muy rica. Es una buena opción para fin de semana, el lugar es lindo y vale la pena volver a probar otras opciones del día.

Nada del otro mundo no le explican cómo funciona el restaurante pedimos uña champaña y nos dieron un precio y a la hora de ver la cuenta nos la cobraron casi al doble no lo recomiendo es solo para la gente que está hospedada en el hotel

Muy mala experiencia. La entrada nos hizo pensar que nos iría bien, un encostrado de róbalo con bisque de langosta, esparragos frescos sabrosos. De plato fuerte ordenamos Tournedo de res, un plato descrito con salsa de achiote, arroz cremoso, chip de bacon. Llego en el término inadecuado y frio. En lugar del arroz cremoso, un cajon de arroz sin sabor, unos esparragos simples. Mi pareja ordeno un surf and turf. En la carta esta descrito como una cola de langosta con bife de paleta. Llego acompañado de un cajon de arroz con espárragos laminados en lugar nuevamemente del esperado arroz cremoso...... que decepcion...... una cuenta costosa para una comida sin sabor y sin sorpresas. El servicio se deshizo en excusas y nos trajo un postre de tres leches bien normalito, tal vez preparado ayer. No volveremos ni locos.

He ido tres veces y las dos ultimas he almorzado con el buffet el cual me ha parecido excelente, hay variedad de carnes, ensaladas, el ceviche de camarón es delicioso y para terminar variedad de postres. El servicio es bueno y el lugar muy agradable. Volveré

La oferta de buffet es variada, cuenta con varias carnes y acompañamientos (verduras, harinas), que tienen buen sabor, pero no logran resaltar. También se encuentra una muestra de postres muy ricos. Aunque es posible repetir cuantas veces se quiera, me parece que el precio es un poco elevado. Además, los precios mostrados no cuentan con el IVA incluido. El lugar tiene una buena decoración, pero la comida puede mejorar.

No sorprenden, ni en la carta ni en el buffet, la comida es buena pero muy estándar, el servicio es muy normal, me gustó el acompañamiento de la comida con música con el saxofón

Almorcé con el bufette ....hay de todas las entradas.....ensaladas ..carnes frías ..frutas ...los platos fuertes son infinitos ..carnes pollo arroz .verduras calientes ..y los postres son generosos....ademas se puede repetir y la música es en vivo ....