03/01/2024

Oriental Gastropub

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

cra 4a #27-03 - La Macarena - Bogotá

Fotos

Curry Japones
Duruchigi
Curry Japones
Duruchigi

Me alegro de que se haya abierto un pub de cerveza artesanal mejor en el lugar donde solía estar la BBC. Creo que esta es la mejor cerveza artesanal de Bogotá. La comida asiática que se sirve juntos también es deliciosa.

La cerveza artesanal es increíblemente deliciosa. Hay varios tipos de comida que combinan bien con la cerveza y los precios son razonable. Hay una zona de fotografías para familias y parejas. El ambiente es tradicional oriental, dándole una sensación única.

Me encanta este lugar, tienen unas cervezas artesanales de un maestro cervecero sur coreano espectaculares, platos orientales y licores también ! 🍻🫶🏼

Restaurante cervecero y de comidas asiáticas que abrió en mayo 2023 en el barrio La Macarena. Se recomienda la carta cervezas producidas por el gerente del negocio, Lino. Preguntan al dueño probar el licor casero para terminar su comida. Los ramens son buenos, así que los sushis. La decepción fue en el arroz japonés, un arroz simple con unas alitas de pollos. Las mecerás son muy atentas, amables y saben recomendar. La decoración del lugar tiene sus toques asiáticos que dan un ambiante agradable. Un buen sitio para conocer en la Macarena.

• Sushi con Maduro
  • Ramen de res