Personal muy simpático y atento. Tiene muy buena carta con diferentes y originales opciones. El sushi bastante bueno, tienen bastante variedad y muy buen sabor. El lugar es bonito, con buen ambiente y excelente ubicación.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida pero el servicio es pésimo. Más de 20 minutos en servir el plato, 10 minutos en traer una salsa y lamentablemente fueron 20 minutos cancelando con datafono.
El servicio pésimo, la chica que atendió no conocía la carta y lo que se pidió lo tomó mal... Terrible experiencia, platos muy demorados, platos a destiempo... Pasamos un mal rato con mi familia. La comida que probamos estaba bien, nada fuera de lo normal que puedes encontrar en otro sitio a menor precio y mucha mejor atención.
Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.