17/03/2019

By Sushi Ink

$41.300

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.4/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.9/5
Votos
14

Dirección:

Carrera 8 Nro. 127 - 73 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Personal muy simpático y atento. Tiene muy buena carta con diferentes y originales opciones. El sushi bastante bueno, tienen bastante variedad y muy buen sabor. El lugar es bonito, con buen ambiente y excelente ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida pero el servicio es pésimo. Más de 20 minutos en servir el plato, 10 minutos en traer una salsa y lamentablemente fueron 20 minutos cancelando con datafono.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio pésimo, la chica que atendió no conocía la carta y lo que se pidió lo tomó mal... Terrible experiencia, platos muy demorados, platos a destiempo... Pasamos un mal rato con mi familia. La comida que probamos estaba bien, nada fuera de lo normal que puedes encontrar en otro sitio a menor precio y mucha mejor atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos son muy originales, combinaciones poco comunes pero muy ricas. La limonada de coco es suave tanto en sabor como en textura. La atención fue regular, así como el ambiente del lugar (un poco frío). Se demoraban bastante con los platos, no había nadie muy pendiente de la clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×