18/10/2018

Pescados y Mariscos

Carrera 8 Nro. 127 - 73 - Usaquen - Bogotá

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Muy buena comida pero el servicio es pésimo. Más de 20 minutos en servir el plato, 10 minutos en traer una salsa y lamentablemente fueron 20 minutos cancelando con datafono.

El servicio pésimo, la chica que atendió no conocía la carta y lo que se pidió lo tomó mal... Terrible experiencia, platos muy demorados, platos a destiempo... Pasamos un mal rato con mi familia. La comida que probamos estaba bien, nada fuera de lo normal que puedes encontrar en otro sitio a menor precio y mucha mejor atención.

Los rollos son muy originales, combinaciones poco comunes pero muy ricas. La limonada de coco es suave tanto en sabor como en textura. La atención fue regular, así como el ambiente del lugar (un poco frío). Se demoraban bastante con los platos, no había nadie muy pendiente de la clientela.

• limonada de coco

Me encanta este restaurante, los conozco desde que tenían un local más pequeño, y ver como por su sabor y calidad en la comida han crecido dice mucho. El sushi es delicioso, ya creo que he probado un montón, los sin arroz (para no pecar a veces) buenísimos, y los tradicionales igual, ana roll recomendado, de entrada el pulpo, los langostinos, o salmón delicioso. Platos principales recomendado el lomo saltado, ramen, y el poke. Si quieres pasar un buen rato y tranquilo este es el sitio!! que puedo decir soy cliente feliz y frecuente. En cuanto al servicio a veces puede ser lento, aunque las últimas veces me ha ido mejor.

Excelente lugar para buen sushi y comida con amor! Recomiendo el sushi Ana y el magret de pato, espectacular y lo maridan con unos vino rosado buenísimo organico! Super recomendado !

Sin duda el mejor sushi de Bogotá. No pueden dejar de probar el Ana Roll y el kimura Roll. El servicio es excelente y todo a un muy buen precio.

Muy buen concepto y el lugar acogedor, miercoles hay all u can eat. Los cócteles están muy bien. Gran sitio

Sin ninguna duda es el mejor sushi de la ciudad. Además, los platos son espectaculares, el lomo saltado, por ejemplo, es divino! SÚPER RECOMENDADO!