30/11/2021

Ajiaco y carimañolas de queso
Ropa vieja
Ajiaco y carimañolas de queso
Plato montañero

Entrada chicharrones carnudos , buena porción pra dos persons. Cazuela de frijoles y carne en bistec bien servidas y buen sabor. En términos generales buen almuerzo.

restaurante sobrio, bien ubicado, carta variada, fácil acceso y buen servicio, definitivamente la comida autóctona bien elaborada descresta a propios y extraños, se recomienda

Muy rica la comida y buena relación calidad/precio. Tienen platos típicos de todas las regiones. El ambiente agradable bien tradicional. Me gustó.

• Trucha al Ajillo
  • Ajiaco

La opción de comida típica colombiana Casa Vieja es una buena decisión, el ajiaco es muy bueno las empuñaduras están absolutamente ricas los casquillos de guayaba excelentes, me gusto mucho la calidad precio está muy bien. Lo recomiendo

El restaurante está muy bien ubicado. Es una casa tradicional de Usaquen, el lugar es pequeño. Son muy organizados, las personas muy atentas. La comida muy bien servida, con una sazón muy buena, los platos de buen tamaño.

Restaurante tradicional de comida típica colombiana. Deben mejorar en la calidad de los fritos son grasosos. Es una buena opción para comer ajiaco.

La verdad se está quedando atrás dentro de la muy amplia variedad de comida típica en Bogota. Estaba rico pero podría ser mejor, hay mejores ofertas y realmente de sazón poco. El puchero flojo, la entrada de chicharrón muy buena y el postre de la casa brutal

• postre de la casa
  • puchero
  • ropa vieja

El ambiente súper acogedor y romántico. La atención excelente. La comida muy buena. Nos encantaron la bandeja montañera que es como bandeja paisa. Y los camarones con arroz estaban deliciosos.

• postre de la casa
  • puchero