26/02/2018

Casa Vieja (Usaquen)

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Plato montañero
Ropa vieja
Plato montañero
Ajiaco y carimañolas de queso

El ambiente súper acogedor y romántico. La atención excelente. La comida muy buena. Nos encantaron la bandeja montañera que es como bandeja paisa. Y los camarones con arroz estaban deliciosos.

Especial para comida típica Santafereña. Sobresale el Ajiaco,el cuchuco de trigo con espinazos el puchero. Carimañolas de queso o carne,y patacones están bien como entrada; las empanadas muy húmedas de aceite. Es otra buena opción en Usaquen.

La comida es muy buena, pedimos Hígado a la plancha y puchero santafereño, estaban muy ricos. Los jugos no tanto, pues pedimos jugo de mora y resultó muy aguado y con exceso de espuma. El ambiente se puede mejorar, no colocan música de ambiente y la decoración es con cuadros y afiches temáticos de Francia, pero es un restaurante de comida Colombiana... bueno... por algo será...

Aunque el tiempo de espera fue un poco largo, tuvieron un muy lindo detalle de darnos empanadas de cortesía. La comida con un sabor como de casa, de los platos con los que fuimos criados. Muy buenas sazón. El ambiente muy acogedor, como ir a comer a la casa de la abuela. Sería una de mis opciones para llevar a un extranjero a conocer el sabor de mi país.

Las entradas son su fuerte, definitivamente sacaron la cara por el menú. El chicharron con arepas (las arepas blancas son super simples) fue un buen stater, los otros comensales ordenaron los patacones con ahogao y la picada casa vieja. Los platos principales se demoraron mucho en salir despues de que nos habiamos terminado las entradas, de igual forma era dificil localizar a los meseros ya que se iban a la cocina y nunca estuvieron pendientes para ofrecer otras bebidas. De plato principal pedí la bandeja paisa que para el precio no tenía nisiquiera sabor. Lamentablemente no regresaría al restaurante.

Fui en octubre 2016 con un grupo de 5 extranjeros que querían comida y ambiente colombiano pero nos fue muy mal. Tienen cuadros de paisajes o algo que tiene que ver con Europa y esto es inconcebible pues no tienen nada de sentido común ni buen gusto para decorar ni ambientar. La comida es abundante pero no es nada especial, la forma de presentar los platos es muy pobre y sin ningún esfuerzo por lucirse. Decepcionante.

Casa vieja es el restaurante muy conocido que te ofrecen comida típica colombiana. Visité por primera vez al de Usaquen. El sabor es nada especial y podría mejorar. Como el espacio es relativamente pequeño así que los meseros están muy atentos.

La comida es deliciosa y las porciones generosas, pero el ambiente podría mejorar un poco. La zona es muy bonita, perfecta para salir a caminar después de comwe. El día que fuimos el restaurante estaba vacío, quizás por que era lunes a principio de año.