20/05/2019

Casa Vieja (Usaquen)

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Plato montañero
Ropa vieja
Plato montañero
Ajiaco y carimañolas de queso

El restaurante está muy bien ubicado. Es una casa tradicional de Usaquen, el lugar es pequeño. Son muy organizados, las personas muy atentas. La comida muy bien servida, con una sazón muy buena, los platos de buen tamaño.

Restaurante tradicional de comida típica colombiana. Deben mejorar en la calidad de los fritos son grasosos. Es una buena opción para comer ajiaco.

La verdad se está quedando atrás dentro de la muy amplia variedad de comida típica en Bogota. Estaba rico pero podría ser mejor, hay mejores ofertas y realmente de sazón poco. El puchero flojo, la entrada de chicharrón muy buena y el postre de la casa brutal

• postre de la casa
  • puchero
  • ropa vieja

El ambiente súper acogedor y romántico. La atención excelente. La comida muy buena. Nos encantaron la bandeja montañera que es como bandeja paisa. Y los camarones con arroz estaban deliciosos.

Especial para comida típica Santafereña. Sobresale el Ajiaco,el cuchuco de trigo con espinazos el puchero. Carimañolas de queso o carne,y patacones están bien como entrada; las empanadas muy húmedas de aceite. Es otra buena opción en Usaquen.

La comida es muy buena, pedimos Hígado a la plancha y puchero santafereño, estaban muy ricos. Los jugos no tanto, pues pedimos jugo de mora y resultó muy aguado y con exceso de espuma. El ambiente se puede mejorar, no colocan música de ambiente y la decoración es con cuadros y afiches temáticos de Francia, pero es un restaurante de comida Colombiana... bueno... por algo será...

Aunque el tiempo de espera fue un poco largo, tuvieron un muy lindo detalle de darnos empanadas de cortesía. La comida con un sabor como de casa, de los platos con los que fuimos criados. Muy buenas sazón. El ambiente muy acogedor, como ir a comer a la casa de la abuela. Sería una de mis opciones para llevar a un extranjero a conocer el sabor de mi país.

Las entradas son su fuerte, definitivamente sacaron la cara por el menú. El chicharron con arepas (las arepas blancas son super simples) fue un buen stater, los otros comensales ordenaron los patacones con ahogao y la picada casa vieja. Los platos principales se demoraron mucho en salir despues de que nos habiamos terminado las entradas, de igual forma era dificil localizar a los meseros ya que se iban a la cocina y nunca estuvieron pendientes para ofrecer otras bebidas. De plato principal pedí la bandeja paisa que para el precio no tenía nisiquiera sabor. Lamentablemente no regresaría al restaurante.

• postre de la casa
  • puchero