24/04/2018

Carrera 19B No. 92 - 52 - Chico - Bogotá

Hoy 6:30am a 9:30pm y 12:00pm a 3:30pm

Tandoori
Tandoori

Almorcé el buffet de almuerzo que si bien es un primer buen acercamiento a la cocina India le hace falta mucho en cuanto a variedad y sabor. Buen precio para el all you can eat que puedes comer pero no volvería. Punto que es atendido por su dueño Indio.

Qué agradable sorpresa éste lugar, pasé por curiosidad por haberlo visto antes, el ambiente es familiar, el personal sumamente amable, el sabor de la comida es reconfortante y muy distinto a lo que se consigue normalmente en Bogotá, de todo lo que he probado últimamente éste restaurante indudablemente se merece un review positivo, ojalá más gente los conozca 😉

Es un lugar familiar, cero pretencioso, donde la comida brilla por su sabor. Su dueño, el señor Arun, es sin duda una de las personas más especiales y creyentes que desde la cocina se generan cambios de vida positivos para el país. Es uno de mis restaurantes favoritos e invito a todos los amantes de la rica comida a visitar este lugar.

La comida tiene un buen sabor, se siente muy tradicional y hay gran variedad de platos, también para los vegetarianos.

Para los que nos gusta este tipo de comida, sobretodo vegetariana, es una muy buena opción. Escogimos el buffet que por $25.000 fue una cena abundante y deliciosa. El ambiente es muy normal pero siendo conscientes de que se va a lo que se va, pasa a segundo plano. Nos atendieron super bien.

Tuve la oportunidad de almorzar el buffet de almuerzo en día hábil. La relación costo - cantidad - calidad es bastante favorable. La atención muy familiar, agradable los sabores similares, caseros y digamos que bien. En mi concepto, un buen sitio para almorzar, quizás no tanto para experimentar la diversidad de sabores de la India.

• Buffet Indio
  • samosas, boras y pakoras
  • Papadam

El lugar seguramente no es llamativo a lo convencional del estandar de buen restaurante Colombiano, pero súper casero y se siente en casa de abuela. La comida me gustó mucho, hay un plato básico del menu, donde se sirve como un buffet y se siente como comida hecha casa con obvio sazón de sabores extremos y fuertes. Muy recomendado si quieren comer algo diferente.

Los sabores se parecen mucho a los platos que comi en India. Variedad en el menú; la presentación de los platos es muy buena; la porción de la comida es justa; el servicio es bueno; el precio de la comida es inferior al de otros restaurantes de comida india en Bogotá, vale la pena.

• Buffet Indio
  • samosas, boras y pakoras