Es de los lugares más italianos en su infraestructura y súper lindo, muy campestre y acogedor. El servicio es bueno y atienden con recomendaciones. La comida es igual de buena, las berenjenas asadas y la milanesa muy recomendadas. Un lugar para repetir sin pensarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es cautivador, las mesas en un patio lleno de vegetación, una cascada de agua, hace un pocode frío, la comida deliciosa, fresca y con una muy buena carta, servicio muy rápido
Lindo el sitio, la comida normal, buena, pero nada sobresaliente. La gran mayoría de platos son con bases de salsa atomatada y no hay muchas alternativas. El local es muy a agradable pero si quiere comida italiana probablemente hay mejores opciones en Bogotá sin ir tan lejos.
Un restaurante espectacular! Este es ahora uno de mis restaurantes favoritos. Comí una ensalada que tenia un mozzarella di bufala exquisito y que quedaba muy bien con el tomate y la lechuga que estaban muy frescos. Y también hay unas berenjenas empanadas y fritas increíbles. Como plato fuerte pedí unos tortelloni rellenos de distintos tipos de queso que estaban buenísimos. Al final de postre pedí un tortino de chocolate magnifico con un helado de vainilla que cortaba muy bien con el dulce. Todos los ingredientes que se usan en este restaurante son artesanales y orgánicos y la mayoría son hechos por ellos mismos lo cual asegura la máxima calidad del producto final. Tienen un pequeño mercado donde se pueden adquirir productos gourmet para cocinar en casa.
Comida italiana tradicional. Hecha con cariño y con cuidado. Delicioso todo. Pedimos la pasta al forno, con salcichas y albondigas caseras. Los canelonis tambien deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.