03/06/2018

Tortilla española
ángel cake
Tortilla española
Pollo tikka masala

Excelente la comida, los raviolis de papá y tocineta. El postre de chocolate Angel Cake. La decoración de los platos. Amo que dejen entrar a mi mascota. Muy bueno el servicio. Comida muy natural Creativa la decoración del lugar

Es un restaurante acogedor y el servicio es muy bueno son muy amables y están siempre prestos a lo que lo que necesites. La comida es deliciosa y de buena proporción. Definitivamente volveré.

• Tagliatelle tre funghi

Es un restaurante tradicional europeo. Con un ambiente original, muy tradicional y un muy buen servicio. Sabores un poco monótonos a mi gusto.

Me pareció muy acogedor, su entrada llama mucho la atención, parece la recepción de un hotel familiar italiano. La comida deliciosa, empezando por la crema de tomate y bruschetas; los tagliatelle a la bolognesa buenísimos . Todo lo hacen con muchos detalles y eso permite que sea un lugar especial y diferente a todos.

La llegada al lugar es especial, la carta es muy variada y la atención es buena! Es un sitio perfecto para tener un almuerzo de fin de semana diferente.

• Postre
  • Pasta
  • Costillitas

Un restaurante con mezcla de ambiente bohemio, mediterráneo y campestre. Tienen una variedad de platos que incluyen varios tipos de pastas ,carnes y postres muy al estilo italiano, francés o clásico mediterráneo. Manejan un servicio muy cordial y amigable incluso con acercamiento del chef a la mesa.

Muy buen servicio, en una pintoresca casa sabanera, con una carta reducida pero deliciosa. Son pocos platos, pero de gran variedad; hay opciones con orientacion: francessa, italiana, japonesa, india, .. todas muy ricas y con una excelente relacion precio-calidad.

Es una casa de la sabana pintoresca en sus colores con detalles de personalidad se presentan platos con estilo de buen sabor y presentación la especialidad es la pasta por su ascendencia en la península europea un detalle es mejor reservar para no tener que aguardar y llegar temprano porque los lugares de parqueo son contados precios excelentes, buen servicio Pero solo aceptan efectivo.

• Tagliatelle tre funghi