04/07/2022

Lasana a la Bolognesa
Pizza salami
Ravioli primavera
Pizza Salsiccia

La comida nos pareció rica, el servicio muy bueno atendido por el dueño. Las pizzas se veían muy buenas, la próxima vez pensamos pedirlas

Pequeño, acogedor y atendido por su propietario (que es italiano). Excelentes ingredientes y preparaciones... Recomendados los ravioli, rellenos en casa. Muy buena experiencia de pequeño restaurante italiano en la zona de cedritos.

Las pastas de este lugar son espectaculares, es un sitio pequeño pero apenas pruebas su sabor te das cuenta que debería tener más reconocimiento del que ya tiene. El restaurante es atendido por el propio dueño que es italiano, es un sitio acogedor, así que si buscas un lugar que tenga ese sabor verdaderamente italiano... Llegaste al sitio perfecto.

Excelente lugar de comida italiana real con una grandiosa atención por sus propietarios, la comida exquisita y bien presentada unas pastas deliciosas y la pizza Margarita sobresale. Lugar pequeño pero acogedor la ubicación no es la mejor pero una vez adentro olvidas esto.

Recomiendo muchísimo este restaurante!! Antendido por sus dueños lo único que puede superar la atenciòn es la comida y su calidad que es excelente!! Desde el primer momento se ha convertido en uno de mis favoritos personales!! Recomendadisima la pizza margarita y la especial de la casa, así como el tiramisu aunque probaría cualquier plato y podría asegurar que va a ser delicioso!!