28/02/2018

Tortellini primavera
Lasana a la Bolognesa
Ravioli primavera
Pizza salami

Excelente lugar de comida italiana real con una grandiosa atención por sus propietarios, la comida exquisita y bien presentada unas pastas deliciosas y la pizza Margarita sobresale. Lugar pequeño pero acogedor la ubicación no es la mejor pero una vez adentro olvidas esto.

Recomiendo muchísimo este restaurante!! Antendido por sus dueños lo único que puede superar la atenciòn es la comida y su calidad que es excelente!! Desde el primer momento se ha convertido en uno de mis favoritos personales!! Recomendadisima la pizza margarita y la especial de la casa, así como el tiramisu aunque probaría cualquier plato y podría asegurar que va a ser delicioso!!

Restaurante Italiano atendido por su propietario. Lástima la ubicación una vez entras te olvidas de eso. La lassagna excelente. Lo torroncino de donde saca su nombre el restaurante excepcional con un café. Vale la pena descubrirlo.

Delicioso!!! Excelente atención, muy buena la comida, es entendible la demora puesto la comida es fresca, como entrada una bruschetta es perfecta.

Excelente la comida la atención . Lo único malo es que a veces se demoran un poco en servir la comida, pero volvería a ir, espero que mejoren en mi comentario.

Es tan excelente el servicio que espero muy pronto volver ahí con mas expectativas pendientes, sin embargo no puedo negar que supero lo que esperaba. Gracias.

Comida italiana deliciosa, un lugar familiar, acogedor tranquilo. Los postres son divinos... El tiramisu, turron de almendra unicos en Bogota D.C.