Maria Angelica M.

Maria Angelica M.

Miembro desde: Junio de 2013

Sabores que sorprenden, elementos simples que al combinarse de una forma inspiradora evocan una explosión en el paladar. Me encanto los ghoccis, el pescado y el postre de chocolate

Excelente combinación sabor y saludable, abajo el mito que lo salúdale sabe mal o es aburrido. Arepas deliciosas, ensaladas que balancean muy bien los sabores. Único, diferente y bueno para la salud.

Que grata sorpresa. Logran darle un toque Gourmet a la comida colombiana sin que pierda su escénica, propuestas simples como pollo sudado, entrada de mote de queso con pedazos de queso paipa y platano, camarones apañados en harina de achiras y muy buena música hacen de este lugar una excelente apuesta

Lo mejor del lugar es el ambiente, es una bella casa de las pocas antiguas que quedan en Bogotá, buena luz, tranquilo, fuente de agua excelente para tomarse un buen café u relajarse

Me encanto la combinación de productos colombianos con un poco de glamour y creaciones únicas. Soy fan del tartar y me encanto la versión de NUEVE, con un poco de queso. Adicionalmente, tiene una buena barra de cocktails, una variedad poco común de bourbon y puedes pedir cualquier vino por copa, algo inusual. Vale la pena ir es una experiencia

Una experiencia al paladar, es estar abierto a experimentar sabores, contrastes de sabores y aventurarse a lo que la cocina tiene para ofrecer. Recomendado el salmón en salsa de maracuya. Hay que visitar la terraza, una hermosa vista de la cuidad y un ambiente encantador.

• la vista de la terraza

Lo que mas me gustó del lugar es que me generó mucha sorpresa, nunca hubiera pensado que en un pasaje de esmeraldas me encontraría con este lugar urbano, de excelente decoración, muy newyorkino. La musica está nuy buen escojida. Lo mejor del lugar su concepto, una joya para compartir unos tragos con amigos, entradas o pizza. Un must en la candelaria, les va a encantar, hay que visitarlo para quedar como yo, wooh existe un lugar asi en pleno centro se bogotá?, es un viaje a un bar/rest de new york, londres

El lugar es mágico en especial donde era la biblioteca de la casa, es acogedor y se siente que tiene historia, buen lugar para compartir entradas con amigos y muy buenos ginebras. La comida es rica aunque no me pareció algo espectacular por ej las papas con aioli no tenían sabor a ajo. De lo que deguste recomiendo las setas, y el pulpo.

Romántico delicioso comida para tus sentidos me encanto las entradas, el postre de chocolate y su decoración única muy especial

Super. Simple y delicioso un restaurante hecho para compartir donde se evocan las mejores especias de Oriente con una presentación moderna. Recomendado el arroz pillaf y Black salmón y un refréscate jugo de tamarindo.

Foto de Marietta

Marietta