Mario H.

Mario H.

Miembro desde: Enero de 2014
14/06/2015 Mario H.

Bien sitio para hamburguesa y perro caliente. La mazorca desgranada y colombinas de pollo son rocas entradas. Divina la decoración

26/04/2015 Mario H.

Esta es una joya escondida en Chapinero. El cerdo crocante es espectacular y el pollo al romero es jugoso y delicioso.

• Cerdo crocante
24/11/2014 Mario H.

Delicioso tesoro escondido de todo. Mis favoritos fueron el plato de quesos y el campesino (tres tipos de salchicha diferentes con papitas rosti). La familia que lo atiende lo hacen sentir en casa, claro, si su casa es en Alsacia.

07/09/2014 Mario H.

Recomiendo ir para tragos. Tiene muy buen ambiente con excelente carta de licores. La ubicación y decoración es de otro mundo.

04/08/2014 Mario H.

Fácilmente el mejor restaurante americano de Bogota. La hamburguesa es perfecta, el mac and cheese dejó a los niños pidiendo mas y el bloody mary es magnifico.

04/08/2014 Mario H.

La burrata y el risotto son deliciosos. Hicieron también un lomo con trufas espectacular. El servicio y ambiente son dignos de cualquier mega-ciudad.

04/08/2014 Mario H.

Estuvimos de buenas por llegar cuando estaban con el festival de las trufas. La burrata estuvo sensacional y el rissotto magnifico. Super recomendado.

28/07/2014 Mario H.

Lo más rico de Agadon son los buns de pescado apanado. Los otros buns tambien los recomiendo pero no me tramaron los platos fuertes.

02/07/2014 Mario H.

Nos encantó la nueva sucursal de La Xarcuteria. Las hamburguesas son extraordinarias. Extrañamos el Philly Cheese Steak y la ensalada de cogollos de lechuga. La música es "spot-on" y crea un ambiente sabroso. Puede hacer algo de frio asi que lleven saco pero VAYAN.

29/06/2014 Mario H.

El mejor ajiaco de Bogota. Las mazorcas son insuperables. Los patacones son ricos pero sugiero pedir el hogao de las papas chocherradas para complementarlo. El servicio puede mejorar simplemente con estar mas pendiente de los comensales.

Foto de El Chato

El Chato