Volví después de 6 meses encontrando la misma calidad de sabores y calidez en el servicio , estupenda cerveza con el mismo paté y pan artesanal únicos !! El codo de cerdo sensacional , debo decir que las costillas no me parecieron igual de buenas pero sigo encontrando la misma cocina única franco alemana !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sorprendente !! Es atendido por el dueño y su familia , muy agradables , el sitio acogedor y muy cálido !! La comida es fenomenal y las porciones son enormes , pedí el codo de cerdo , el más rico que me he comido , viene con repollo rojo y chocroutte y un pastel de papa delicioso , los jugos muy ricos y bien presentados , cerveza alemana deliciosa , la sopa de cebolla es única , receta original , el pate de conejo de cortesía es delicioso , pasta marinera y el lomo pimienta deliciosos
Es un sitio espectacular y sin igual. Comida a la minuta no es para personas que tengan afán, es un Lugar para disfrutar, respetan las reservas y adicional a eso el servicio es excelente.
Pintoresco sitio para una salida a las afueras de Bogotá. Agradable servicio y charla con la chica que atiende. Comida casera, agradable sin pretender o que sea gourmet
Excelente opción fuera de la ciudad. El restaurant ofrece una excelente combinación sensorial entre sabores, olores y un ambiente sencillo pero con encanto. Los productos frescos y de excelente calidad. Atención esmerada, como en casa!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.