13/03/2018

Chuletas de cerdo
Lomo
Pollo teriyaki
Lomo en salsa de oporto

Restaurante con propuesta muy variada y todo muy bien elaborado, muy buen chef. La relación precio-calidad es buena, las porciones son grandes. Recomendado para ir en familia y amigos, o plan pareja casual. Considero que Las carnes y arroces son lo mas rico del lugar.

Muy rica la comida pero la relación precio/ calidad es exagerada! Calificaría este restaurante como un lugar costoso para lo que se ofrece. Pedimos arroz chaufa y arroz con lomo, ricos pero no para morir de ganas de volver; el pollo con marañones delicioso, si lo recomendaría si va a este restaurante y el lomo encebollado muy rico. Lo que realmente nos incomodó fue el hecho que la mayoría de platos venían con absolutamente ningún acompañamiento!! Ni un pan, ni una rodaja de tomate!! Esto es inaceptable si está cobrando $35.000 pesos por plato en este restaurante que no es de nivel top...realmente es preferible que incrementen un poco más el precio pero que no ofrezcan un plato totalmente en los rines (caso del lomo).

No me fue para nada bien. A pesar que nos pedimos unos calamares apanados de entrada y estuvieron agradables, de plato fuerte pedimos un arroz frito el cual no estaba para nada fresco. Sus meseros no sé que les pasó pero estaban todos de mala gana, y esto por supuesto le quita el apetito a cualquiera.

Indigo es un restaurante que tiene ya varios años pero sin duda la comida es deliciosa. Ofrece una gran variedad de platos y todos son muy buenos. El servicio es amable. Siempre me voy por las tajadas de lomo en salsa de oporto, pero en pollos y pescados también están muy bien. Todo tiene muy buen sabor y está sazonado a la perfección. Lástima que no es un restaurante tan popular.

• arroz chaufa
  • tajadas de lomo en salsa de oporto
  • patacones gratinados (entrada)

Nos gustó mucho la comida. Que delicia el pollo al horno y los acompañantes. La terraza es súper agradable para una tarde con buen clima. Volveré

A resaltar el buen servicio y las costillas suaves y con dulce sabor. El pescado y el lomo de cerdo debe ser trabajado en cuanto al sabor. Muy buena presentación.

Pésimo servicio a domicilio. No llega el pedido completo Se llama a rectificar y la señora del teléfono alega y dice que el error es nuestro?????!!!!!!! No envían acompañamientos para los pescados porque la carta es nueva? Llevamos comprando en este restaurante más de 10 años y no había pasado esto

Felicito a Indigo en los domicilios!!! La comida llega sin mucha demora, la presentación es muy buena y la comida llega super fresca. Muy buena alternativa