16/08/2023

3.2/5
2.3/5

Av. Carrera 15 No. 123-30, local 402 - Santa Barbara - Bogotá

Fotos

Un restaurante de cadena que ha bajado enormemente su calidad, una pechuga seca, casi quemada sin sabor y unas papas Francesas híper calientes y crudas en su interior dejan mucho que desear por $42000 exagerado el precio de la bebida.

Mis carnes tiene las mejores hamburguesas relación costo beneficio de la ciudad, los martes y los jueves vale $11900 un combo de hamburguesas de 300 gramos con papas y gaseosa medianas , de leejooos la mejor promoción de hamburguesas de la ciudad, pero eso no es todo la hamburguesa es buenísima no es artesanal pero la carne es bestial súper jugosa y con sabor a pura carne. El resto de los platos de mis carnes son malísimo, jamás pidas nada mas, es horrible no cometas ese error, pero las hamburguesas y a ese precio, son de lo mejor que hay.

En realidad fui al de Cedritos. La comida es buena y el servicio es excelente. Nos atendieron muy bien, el mesero fue exclusivo para nosotros y estuvo muy pendiente. El ambiente puede mejorar.

Es demasiado costoso para la calidad y el sabor, lo único bueno es que es rápido. El servicio es bueno, pero la comida es bastante regular

La carne es rica. Es de buena calidad. Y hay mucha variedad. No es el mejor sitio de carnes pero me parece que Lo que ofrecen está acorde con el precio