Lucia I M.

Lucia I M.

Miembro desde: Marzo de 2013
22/08/2017 Lucia I M.

Desde que cambiaron de ubicación, debo decir que la carta y el ambiente mejoraron 100%. Este nuevo lanzamiento entrega excelente comida, los corazones de pollo muy recomendados. De resaltar los cocteles con ginger beer, de los mejores que me he tomado.

22/08/2017 Lucia I M.

No hay domingo o festivo que este restaurante me falle. Siempre hay buen ambiente, a la hora que sea, el día que sea. La hamburguesa siempre única de Gordo es el recomendado.

22/08/2017 Lucia I M.

El restaurante es espectacular. Debo decir que los precios son altos para el tamaño de las porciones, pero definitivamente compensan con buen ambiente y buena comida.

22/08/2017 Lucia I M.

Pasan los años y este restaurante sigue siendo de mis preferidos. El pulpo y la fideua de mariscos son platos que destacan a toda luz.

22/08/2017 Lucia I M.

Seguí las recomendaciones de degusta y me encontré con el mejor ceviche que he probado. Me encanto la frescura de los platos. Un recomendado para pescados y mariscos.

22/08/2017 Lucia I M.

Es un lugar nuevo, muy agradable con un ambiente especial. La comida está bien, tienes la oportunidad de probar diferentes sabores a muy buen precio.

22/08/2017 Lucia I M.

Fue una experiencia espectacular. Me encantó el pulpo, definitivamente de los sabores mas exquisitos que he probado en mi vida. Es un restaurante 100% recomendado para todo tipo de ocasión.

22/08/2017 Lucia I M.

Disfruté mi cumpleaños en este restaurante. Debo decir que el ambiente es sin igual, el lugar es muy cálido y principalmente la comida es deliciosa. El pulpo muy recomendado.

22/08/2017 Lucia I M.

Este restaurante es fiel a la deliciosa comida de Guayaquil. Indudablemente uno de los mejores pescados blancos que he probado en Bogotá.