03/12/2018

Mejillones al azafran
Croquetas de morcilla
Mejillones al azafran
Croquetas de morcilla

Ubicado a las afueras de Subachoque, podemos encontrar un restaurante campestre, donde comerás delicioso y pasaras un rato divertido en familia

Es un pequeño restaurante campestre, acogedor y con platos deliciosos, la atención es excelente; sin embargo, aunque el sabor de los platos es buenísimo creo que pueden mejorar en el término de las carnes. Me encantaron las croquetas de morcilla acompañadas de las salsas de la casa. Sin duda volvería

Un lugar para alejarse un poco de la rutina con una buena propuesta pero con muchísimo por mejorar, pasta de buen sabor y bien hecha. La carne una total decepcion, no se si era procesada pero dejó mucho que desear. Un steak pimienta debe ser hecho con carne de muy buena calidad y este no fue el caso, la salsa de la pimienta si estaba deliciosa, las papas a la. Francesa hechas en aceite recontra usado de la navidad pasada. Fue una experiencia agridulce.

• empanadas
  • steak pimienta

El restaurante muy lindo, el ambiente agradable, la comida rica, el servicio bueno, la dueña paso en dos oportunidades para confirmar que todo estuviera bien. Para volver sin lugar a duda!!!!

• Postre de Maracuya
  • empanadas de queso

Es un sitio acogedor. Es servicio es bueno y ágil. Sabores buenos. Creo que el costo es alto para la comida ofrecida.