25/11/2023

The Rose

4.9/5

Carrera 9 Nro. 70A-11 - Chapinero - Bogotá

El sitio estuvo rico y en especial los postres en forma de rosas son muy bonitos. Aunque los locales son bastante instagrameables, resulta un poco excesivas las luces

• Postre

este es un hermoso lugar con un servicio muy amable, yo no me podía decidir por un solo postre! volvería nuevamente.

• Rose late y biscocho

El sitio perfecto para ir a tomar Te. El personal es súper atento y dispuesto siempre a aconsejar y guiar para que la experiencia sea ideal. La decoración es sensacional

es un lugar muy linda, cada detalle incluso en enplatado, las porciones son generosas y es una muy buena opción para un desayuno diferente y agradable

• Te raspberry
  • Gaseosa casera

Fui para celebrar mi cumple tipo 7 de la noche entre semana y la experiencia no fue tan chevere, aunque el lugar es muy lindo, la atención fue muy demorada, pedimos unas malteadas que para mi gusto tenían demasiada crema chantillí y en vasos plásticos que hacen que se derritan demasiado rápido. Para rematar al final nos sacaron del lugar y cuando una persona de otra mesa se quejó al respecto, la niña que estaba atendiendo nos dijo...todos vivimos lejos. 😢😢😢😢😢

• Malteadas Peanut butter pretzels y Bithday cake