M B.

M B.

Catador
Miembro Foodie


882 Puntos
942 Ranking mes
481 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 415 del ranking de calificadores de Colombia.
32 comentarios en Colombia

El lugar es muy rico, me gustó ver tantos ingredientes muy propios de la comida típica colombiana. El lugar es agradable aunque pequeño, pero la atención es muy buena. Recomendados los raviolis con chorizo y el asado de tira.

Comida
Servicio
Ambiente

Es delicioso! El ambiente muy agradable y el servicio excelente. Los platos son de un buen tamaño y los sabores muy bien cuidados. Recomendados los raviolis de ricota y como entrada los garbanzos

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante rico, muy agradable y los meseros son muy amables. El concepto de compartir me parece muy bueno ya que todos pueden probar bastantes sabores. Muy buen lugar, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me decepcionó el sitio. Había leído sobre él a través de un artículo que la calificaba como la mejor hamburguesa, por lo que llegué con la expectativa muy alta. Me decidí por un sánduche de bondiola que no me sorprendió, es simplemente muy plano y varios ingredientes se pierden en el sánduche. Las papas nativas me gustaron, me parece un sabor interesante.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa es muy rica, sobre todo la "Madison", igualmente las malteadas valen mucho la peña para acompañar las hamburguesas. Recomendado también el choripan de chorizo santarrosano. La atención es buena pero el lugar un poco pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante rica, sin duda es un lugar para ir a compartir platos fuertes. Le lugar es agradable al interior y los meseros siempre están pendientes de los comensales. Recomiendo el chow mein de mariscos y el lomo mongoles.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, las porciones son grandes y el ambiente muy agradable. Comí parpadelle al teléfono y me pareció bastante rico, con una salsa suave y donde el queso aportaba un toque muy agradable. El servicio puede ser un poco demorado pero vale la pena esperar.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio tiene un ambiente agradable y la atención es muy buena, sin embargo, aunque las hamburguesas son ricas, no son nada del otro mundo. El primer bocado no sorprende, luego solo se convierte en una hamburguesa normal.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito y agradable. La atención muy buena, siempre estuvieron muy pendientes de todo. La comida es bastante rica y los platos son de un tamaño adecuado. Recomiendo los raviolis.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×