M B.

M B.

942 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014

El lugar es muy rico, me gustó ver tantos ingredientes muy propios de la comida típica colombiana. El lugar es agradable aunque pequeño, pero la atención es muy buena. Recomendados los raviolis con chorizo y el asado de tira.

Es delicioso! El ambiente muy agradable y el servicio excelente. Los platos son de un buen tamaño y los sabores muy bien cuidados. Recomendados los raviolis de ricota y como entrada los garbanzos

El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención

El lugar es bastante rico, muy agradable y los meseros son muy amables. El concepto de compartir me parece muy bueno ya que todos pueden probar bastantes sabores. Muy buen lugar, recomendado

Realmente me decepcionó el sitio. Había leído sobre él a través de un artículo que la calificaba como la mejor hamburguesa, por lo que llegué con la expectativa muy alta. Me decidí por un sánduche de bondiola que no me sorprendió, es simplemente muy plano y varios ingredientes se pierden en el sánduche. Las papas nativas me gustaron, me parece un sabor interesante.

La hamburguesa es muy rica, sobre todo la "Madison", igualmente las malteadas valen mucho la peña para acompañar las hamburguesas. Recomendado también el choripan de chorizo santarrosano. La atención es buena pero el lugar un poco pequeño.

La comida es bastante rica, sin duda es un lugar para ir a compartir platos fuertes. Le lugar es agradable al interior y los meseros siempre están pendientes de los comensales. Recomiendo el chow mein de mariscos y el lomo mongoles.

La comida es muy rica, las porciones son grandes y el ambiente muy agradable. Comí parpadelle al teléfono y me pareció bastante rico, con una salsa suave y donde el queso aportaba un toque muy agradable. El servicio puede ser un poco demorado pero vale la pena esperar.

El sitio tiene un ambiente agradable y la atención es muy buena, sin embargo, aunque las hamburguesas son ricas, no son nada del otro mundo. El primer bocado no sorprende, luego solo se convierte en una hamburguesa normal.

El restaurante es muy bonito y agradable. La atención muy buena, siempre estuvieron muy pendientes de todo. La comida es bastante rica y los platos son de un tamaño adecuado. Recomiendo los raviolis.

No tiene fotos en bogota