09/10/2019

Suna (Parque de La 93)

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio 2do Piso - Parque de la 93 - Bogotá

El mesero fue muy amable, la comida es buena aunque las tortas de lentejas son desabridas, secas, muy difícil de partir incluso con el tenedor. El lugar es bonito, agradable para pasar el rato y hay un mercadito de comida saludable muy chevere.

• Arma tu Bolw

Esuna ofensa! No puedo creer que uno pida una pizza con topping de tomates secos y la porción sea prácticamente medio tomate seco partido en cuatro pedazos. Es un atrevimiento!! Pongo la foto como constancia. No sé qué opina de esto el chef o el porcionador pero esto más que una estafa es una ofensa!

Lugar con una terraza sumamente agradable, con excelente servicio y bonito concepto. Fui de visita a Bogotá por 5 días y desayuné y almorcé en dos ocasiones distintas. Es altamente recomendable.

Restaurante de alimentación sana Gourmet, todo hecho con ingredientes naturales y orgánicos, para disfrutar en familia o amigos una experiencia saludable. El lugar agradable y buena atención.

• Pancakes y Huevos Rancheros
  • Leche dorada o Golden Milk

La atención fue perfecta y el lugar es muy bonito. Hablando de la comida pedimos para entrar carimañolas y estaban muy ricas, el arroz chaufa primavera estuvo bien y se tenía una gran variedad de sabor. Un restaurante diferente donde se pueden apreciar otros sabores a un buen precio

• Pancakes y Huevos Rancheros
  • Leche dorada o Golden Milk