06/01/2018

Shawarma Khalifa (La Candelaria)

Arabe

Shawarma mixto
Cordero
Shawarma mediterráneo
Plato khalifa

En pleno centro de la ciudad, encuentras este maravilloso lugar. La comida es excelente al igual que la ambientación y servicios. Recomiendo como entrada la porción de kibbes, que vienen acompañados de una deliciosa salsa de ajo. Lo Max !!!

En pleno eje ambiental en cuentas este restaurante para comer la mejor comida árabes de Bogotá. Buena presentación y buen servicio.

Super, la comida se ve poca pero plop llena arto aparte deliciosa, el ambiente es super ameno casi que privado . Me encanta :)

Las fusión de sabores, ingredientes y texturas hacen que sus platos sean deliciosos e interesantes. Un poco incomodo a la hora de ordenar, algo pequeño pero acogedor para la zona de comedor, pero al final, lo que cuenta es la comida y toda esa variedad que presentan aseguran de que algo te va a gustar si o si.

Pésimo, pedí un plato que tenia verduras al wok, con camarones, pollo y champiñones al ajillo. Como hay que "cancelar primero en la caja" no hay reversión de pedido, así que cuando me fueron a servir me advirtieron que no había camarones, que me lo cambiaban por trozos de robalo, Efectivamente lo modificaron por trozos de robalo, resultado verduras al wok no eran era lechuga molida, tomates cherry no eran, eran trozos de tomate normal, champiñones invisibles, pollo condimentado.... resultado PESIMO ahh y los baños sucios.

Es un buen sitio para comer en el centro, con muy buena variedad de platos, las chuletas khalifa que probé muy ricas pero a pesar que eran 4 porciones solo saque como 1/4 de carne por la cantidad de grasa que tenían (demasiada) el gambary también es bueno.

Me encanta es lindo cómodo y con muy buen sabor el jugo que tiene mango y cereza es único y el shawarma mixto trae una variedad de sabores que mezclados con el lugar te trasladan totalmente.

La comida es excelente muy recomendado aun que es pequeño es muy ameno el ambiente, la musica,, las porciones las redujeron un poco pero vale la pena probar.