Juliana O.

Juliana O.

Miembro desde: Agosto de 2012
21/08/2012 Juliana O.

Me encanta, es un sitio unico y magico. Los majores macarons de Bogota (o del mundo?). Los colores son muy alegres. Me encantan los chocolates artesanales, los empaques y los regalos para personas muy especiales!

21/08/2012 Juliana O.

Me gusta. Sencillisimo pero me hace sentir en una taquería en México.

21/08/2012 Juliana O.

Me encanta, es un concepto acertado para lo que busca el cliente hoy en día. La calidad buenísima y lo mejor: el parfait!

21/08/2012 Juliana O.

Era uno de mis favoritos por su comida y servicio. Cuando creció perdió mucha calidad la comida, que pesar... Todavía SUEÑO con mi ensalada calanarina (la de antes...)

21/08/2012 Juliana O.

La mejor pizza de la ciudad. La calidad es altísima en todos sus productos. Delicioso el carpaccio. Muy recomendado el calzoni de pepperoni.

21/08/2012 Juliana O.

Me gusta, un lugar acogedor y sencillo para comer como en una casa francesa.

20/08/2012 Juliana O.

La contadina me encanta, la mejor salsa napolitana que he probado. Falta un poco de cuidado en la cocina (por eso no le di un 5 a la comida a pesar de tener una excelente calidad). El ambiente me encanta y el vino de la casa tambien.

20/08/2012 Juliana O.

Un lugar muy sencillo para la comida tn especial y bien hecha que venden. Uno de los mejores sushis de bogota. Excelente servicio y disposicion para darle gusto al cliente.

20/08/2012 Juliana O.

Uno de mis favoritos, muy completo, excelente comida, servicio y ambiente. Los cocktails son muy bien hechos.

20/08/2012 Juliana O.

Uno de mis favoritos, un clasico frances en un ambiente moderno. Servicio de alto nivel. Todo lo que venden es bueno.