26/10/2017

Ixcacau

Calle 70 No. 9-83 - Quinta Camacho - Bogotá

Lava Cookie
Lava Cookie

Ixcacau es una tienda que vende una gran variedad de postres y té, la combinación perfecta para tardear. Además, el local es acogedorsísimo.

• Lava Cookie con helado

Impresionante! No lo descubrí como restaurante, pero me lo han recomendado mucho. Lo descubrí para onces y take out de onces y tienen los mejores macarons, galletas florentinas y holandesas de Bogotá son increíbles. Ayer encontré sus pan de bono congelados son de morir.

Los Macarruns son excelente opcion para regalar. El menu de almuerzo es delicioso y muy natural. Recomendados : sopa espinaca, sopa de ahuyama y las ensaladas. El servicio es muy bueno. Sitio muy agradable .

Muy rico, precios comodos, varidad en bebidas y postres. El lugar es muy bonito y acogedor, super recomendado. El servicio es muy bueno y rapido.

Ideal para ir en grupo, los macarrones son ricos, tienen variedad de tés, el sitio es divino. Pero se queda corto en pastelería he probado mejores.

Los postres muy ricos, muy llamativo cada uno, interesantes y antojables, recomiendo el pie de limón, es excelente. Muy bueno servicio, muy amable la dueña y atenta, el lugar es agradable y cómodo, el de usaquen, la verdad lo recomiendo, hay mucho por probar

Los mejores macarrons de Bogotá. El sitio es divino, perfecto para tomar onces y para hacer mercado de antojos para llevar a la casa. No he probado su comida ligera, espero sea tan buena como el resto de su carta.

Lo mejor de este lugar en mi opinión, son los merengues franceses, son super suaves, nada empalagosos y tienen variedad de sabores, no he probado otros igual en ningún lado.

• Lava Cookie con helado