Juliana G.

Juliana G.

Miembro desde: Septiembre de 2012
03/09/2015 Juliana G.

Recomendadísima la pizza de salchicha italiana y los raviolis de plátano y cordero. Excelente ambiente y servicio. Perfecto para tomarse unos vinos y comer con amigos.

04/08/2015 Juliana G.

No me canso de ir a este lugar. Para ser sincera siempre voy a desayunar y siempre me va igual de bien. Nunca me ha tocado vacío, hay que llegar temprano aunque la fila se mueve rápido. Recomendado el patito casero y el patito con Nutella.

04/08/2015 Juliana G.

Fui hace mucho tiempo a este restaurante y no me acordaba de lo rico que es. Recomendadísimo los ceviches. El servicio me pareció un poco distraído y lento. El lugar es muy agradable.

04/08/2015 Juliana G.

Este lugar es un poco costoso pero vale demasiado la pena! El sushi es el sushi mas rico de la ciudad y el ambiente es muy ameno, provoca quedarse muchísimo tiempo. Muy recomendado el postre de Mochi. Delicioso!

03/08/2015 Juliana G.

Este lugar es delicioso! La comida es muy muy rica. No nos fue tan bien con el servicio. El precio es un poquito exagerado pero la comida es muy rica.

03/08/2015 Juliana G.

Al principio uno no tiene mucho que esperar, pero después el ambiente mejora muchísimo! Y la comida es deliciosa!!

03/08/2015 Juliana G.

Me encanto el ambiente es muy ameno! Las hamburguesas son muy muy muy ricas. Recomendadas las papas en cascos. Muy buen servicio también.

03/08/2015 Juliana G.

El sushi es sencillamente DELICIOSO! no me gusto mucho el ambiente pero la comida vale muchísimo la pena. Recomendado!

03/08/2015 Juliana G.

Excelente ambiente! Se llena muchísimo pero vale la pena. La música es INCREÍBLE! Las hamburguesas deliciosas, recomendada la Navajo Blue. Muy chevere el lugar. Hay que llegar temprano.

20/04/2015 Juliana G.

Las entradas son demasiado costosas para lo que son. Pero por otra parte, arme mi propia pizza de queso gruyere, champiñones, pollo y arrugula y me fue excelente. Deliciosa! Muy recomendada! El servicio es bueno pero podría mejorar mucho. El ambiente es tranquilo, a pesar de estar dentro de un centro comercial. Yo volvería.