04/10/2019

Atún bonito
Mejillones
Carpaccio de Sierra
Lobster Roll

Sus salsas en general son una locura los mejillones en sus dos presentaciones sin ligar a duda son de los mejores la porción de gambas a la gallega demasiado justa pero definitivamente tenes q pedirlas por su espectacular salsa por mejorar al 100 las papas a la francesa q acompañan los mejillones ambiente muy agradable para visitar

Su especialidad son los pescados aunque tienen gran variedad de mariscos, pastas y cazuelas las cuales son normales, en cambio el atún encostrado es delicioso y las entradas de ceviche y calamares fritos son muy buenas

Creo que ningún restaurante de Andrei tiene pierde. A pesar de los precios elevados, los platos son muy ricos y la atención es de las mejores. Recomiendo las patatas bravas de chorizo y calamares, y el Risotto negro de pulpo (increíble).

Los precios elevados, la comida rica pero no excepcional, buena presentación y atencion amable, me gusto el arroz atollado de calamar y camarones, curioso que la carta esta en euros y pesos.

• lobster rooll
  • arroz atollado de calamar y camarones
  • crema de almejas

Pescado muy fresco. Como todos los lugares de Andrei carta extensa y opciones para todos los gustos. El pescado de temporada es fabuloso !!

• Ostras

Desafortunadamente las expectativas fueron mucho más altas...el servicio bastante regular y la comida no fue espectacular...me quedo con mediterránea de Andrei...

Muy buen restaurante, la comida deliciosa y de muy buena variedad. El ambiente muy agradable y el servicio muy bueno. Realmente hay que visitarlo. Propicio para pedir platos al centro. Recomendados las Patatas Bravas con Chorizo, las Jaibas Gratinadas, las gambas a la Gallega, el Arroz Cardoso y el cóctel de camarones.

• Arroz Caldoso
  • Coctail de Camarones

Maravilloso!!! Otra vez Andrei la pegó!!! Servicio ágil, amable y con buenas recomendaciones. La carta tiene gran variedad desde pescados enteros hasta filetes, y las entradas todas ricas. Recomiendo compartir para probar un poco de todo. El ambiente es muy light, tiene música en vivo muy amena. Hay q probarlo y repetir.

• Jaiba gratinada? espectacular!!!
  • Empanadas
  • Empanadas