02/01/2019

Atún bonito
Lobster Roll
Atún bonito
Lobster Roll

Como todos los restaurantes de Andrei, tiene un ambiente acogedor y buen servicio y una amplia carta que en realidad uno no sabe que pedir. Comenzamos con un Ceviche de Pez Espada, Patatas Bravas con Calamar y Chorizo, Lobster Roll, las 3 entradas muy buenas, su presentación, tamaño y sabor impecables. De fuerte nos recomendaron Atún Bonito a la teja, de un sabor y una textura inmejorable. Acompañamos la comida con un Malbec Argentino Zucardi, afrutado con visos ligeros de pimienta, perfecto. Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Lobster Roll
  • Patatas Bravas con Calamar y Chorizo