20/08/2022

Sazerak

Carrera 10A Nro. 70-50 - Quinta Camacho - Bogotá

Pulpo
Pulpo

todo muy bueno!!! los rillons de entrada, el asado de tira y de postre una torta de chocolate excelente!! el servicio amable y eficiente y el ambiente muy New Orleans

Este restaurante es único en Bogotá, teniendo en cuenta el tipo de comida que ofrece. El local es muy lindo, buen ambiente y música maravillosa; los fines de semana en vivo!

• Postre de chocolate
  • Arroz
  • Curry de pescado

Es de los pocos restaurantes en Bogotá que se especializa en comida creole de Nueva Orleans. Todo es muy rico, es especial el arroz jambalaya, y muy buen ambiente

• Cocktail
  • Pasta
  • Jambalaya

Este restaurante vale toda la pena del mundo. El ambiente es diferente, la comida tiene muy buen sabor y la atención de los meseros es muy buena. Además que la decoración es muy linda. En cuanto a la comida recomiendo a ojos cerrados los mac and cheese son BRUTALES y deben probarlos, el pulpo es muy ricos y los chicharrones rillons de entrada se robarán su corazón. la entrada de Lousiana bbq Shrimps es muy popular pero la verdad me pareció muy normal y no la pediría nuevamente. En los fuertes les recomiendo mucho el shirpm y fetuchini es deliciosa sin embargo puede llegar a ser empalagosa así que mejor si la piden para compartir. La pasta in purgatory también es buenísima. El po boy es muy rico vale la pena aunque no es lo mejor del menú esta muy buen elaborado. Cómo recomendación les sugiero que no pidan el arroz Jambalaya ya van dos veces que le damos la oportunidad y la verdad es muy normal. Sugiero reserven para que lleguen sin tener que esperar

• Po boy y shirmp fetuchini
  • Mac&cheese y shrimp bqq lousiana

Un restaurante que da gusto, su excelente decoración evocando el art deco, esa sensación del jazz de new Orleans, su tenue y acogedora iluminación hacen del sitio uno de los mejores ambientes de bogotá, respecto a la comida el sabor es muy bueno, los cócteles sin alcohol en especial el “Virgin porn star” es muy rico. finalmente la atención es oportuna

Cumple lo que promete, sus sabores y sonidos te transportan. Tienen una barra preciosa con cócteles muy originales. Probé los camarones al estilo Luisiana que literal me dejaron con ganas de meter el pan en su maravillosa salsa! desafortunadamente no había el plato más recomendado que son sus chicharrones… habrá que volver!

• Ramos
  • Sazerac
  • Asado de tira
  • Jambalaya

El sitio muy agradable y muy amable la atención. La comida es rica, unos chicharrones deliciosos y un gumbo muy bueno. La jambalya de sabor rico, pero el arroz me pareció un poco duro... un cóctel de whisky rico...vale la pena ir, se parece a la comida de Nueva, un buen intento...

• Cocktail
  • Pasta