Juan N.

Juan N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


275 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 1386 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Cómodo, acogedor, un buen lugar para tomar café o simplemente pasar un rato agradable con excelente comida y servicio. Precios algo altos, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para comer bien, precios cómodos si hablamos de comida de mar en la capital. Se puede pasar la tarde reunido con amigos, cervezas o vinos, picadas y con un ambiente cómodo. Excelente comida, presentación de los platos y buen servicio. Recomendado totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa, un sabor americano, con ingredientes muy buenos y texturas bien logradas... Excelente servicio, comida y un ambiente relajado.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, muy acogedor, así mismo como la música. la carta es sencilla y la calidad de la comida es muy buena, es fácil escoger y a su vez es una carta variada. la atención es muy buena, perfecta para una salida casual con amigos o algo casual para charlar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante, con una carta amplia e ingredientes de calidad. La decoración en general es muy buena, luz baja y buen servicio, acompañado los miércoles de noche de mariachis, un aire muy mexicano bien logrado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bohemio-romantico, con gran variedad de comida y carta descrita en forma de poesía con gran variedad de estilos comida y opciones. La decoración es perfecta para una velada romántica y algo muy tranquilo. Muy buena música, comida de muy buen gusto, sabor, calidad y cantidad. Servicio de 5 estrellas. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio, buena comida y los ingredientes bastante frescos. Buena experiencia y una buena opción por unos precios módicos, recomendado para algo casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien servicio, de hecho excelente, buena comida, buenas cantidades, buena sazón. Los muebles y decoración en general bastante clásica y Bohemia, muebles un tanto viejos, pero no desentona para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy bueno, de igual manera la música. La comida es buena pero nada espectacular por lo elevado de los precios, el servicio deja mucho que desear, lento y poco personal disponible

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para una buena hamburguesa, fresca, buenas papás... El ambiente es muy bueno y el servicio es bastante bueno y buenos tiempos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×