Tenía más expectativas acerca de este sitio.. Las hamburguesas están bien pero nada excepcional, las papas francesas nada crocantes, servicio rápido
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante popular de regular calidad los platos no son apetitosos, el servicio es deficiente y el lugar no es atractivo
Lo único que se puede comer son las hamburguesas el resto de su carta es malísima, sobretodo las costillas, el servicio es pésimo, el ambiente frío y desagradable, se niegan a prender los calentadores si uno lo solicita.
La hamburguesa me pareció que era congelada, en vez de fresca; tenia ese saborcito...Los aros de cebolla estuvieron deliciosos, delicados y crujientes, pero demasiado pequeña la porción. Nos trajeron la bebida sin hielo, y no tenían malteadas de vainilla, solo chocolate. Aunque hay patio, no traigas a tu perro, por tan pequeño que sea no lo dejan entrar. No quiero sonar tan negativa, pero todavía busco la hamburguesa perfecta en Bogotá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.