15/02/2021

3.1/5

Calle 140 No. 12B-05 - Cedritos - Bogotá

Toro pork bbq
Toro pork bbq

Tenía más expectativas acerca de este sitio.. Las hamburguesas están bien pero nada excepcional, las papas francesas nada crocantes, servicio rápido

• Sandwich cerdo bbq

Es un restaurante popular de regular calidad los platos no son apetitosos, el servicio es deficiente y el lugar no es atractivo

Lo único que se puede comer son las hamburguesas el resto de su carta es malísima, sobretodo las costillas, el servicio es pésimo, el ambiente frío y desagradable, se niegan a prender los calentadores si uno lo solicita.

Este restaurante se caracteriza por ofrecer comida tipo parrilla y hamburguesas originales ambas de buen sabor y porción adecuada. El servicio es bueno y rápido, las instalaciones agradables y tranquilas. El sandwich Pork BBK y el Perro Saltado son ricos.

La hamburguesa me pareció que era congelada, en vez de fresca; tenia ese saborcito...Los aros de cebolla estuvieron deliciosos, delicados y crujientes, pero demasiado pequeña la porción. Nos trajeron la bebida sin hielo, y no tenían malteadas de vainilla, solo chocolate. Aunque hay patio, no traigas a tu perro, por tan pequeño que sea no lo dejan entrar. No quiero sonar tan negativa, pero todavía busco la hamburguesa perfecta en Bogotá.