27/10/2017

3.1/5

Calle 140 No. 12B-05 - Cedritos - Bogotá

Toro pork bbq
Toro pork bbq

Es un restaurante popular de regular calidad los platos no son apetitosos, el servicio es deficiente y el lugar no es atractivo

Lo único que se puede comer son las hamburguesas el resto de su carta es malísima, sobretodo las costillas, el servicio es pésimo, el ambiente frío y desagradable, se niegan a prender los calentadores si uno lo solicita.

Este restaurante se caracteriza por ofrecer comida tipo parrilla y hamburguesas originales ambas de buen sabor y porción adecuada. El servicio es bueno y rápido, las instalaciones agradables y tranquilas. El sandwich Pork BBK y el Perro Saltado son ricos.

La hamburguesa me pareció que era congelada, en vez de fresca; tenia ese saborcito...Los aros de cebolla estuvieron deliciosos, delicados y crujientes, pero demasiado pequeña la porción. Nos trajeron la bebida sin hielo, y no tenían malteadas de vainilla, solo chocolate. Aunque hay patio, no traigas a tu perro, por tan pequeño que sea no lo dejan entrar. No quiero sonar tan negativa, pero todavía busco la hamburguesa perfecta en Bogotá.

Muy buena opción para una buena hamburguesa, fresca, buenas papás... El ambiente es muy bueno y el servicio es bastante bueno y buenos tiempos

La comida de la hamburgueseria es bastante buena. Comparada a otras no tiene nada de muy espectacular. El servicio es bueno y el ambiente agradable.

Gran hamburguesa. Lo único es que al pedir a domicilio empacan en icopor y eso hace que el pan se vuelva muy húmedo por el calor. Es mejor comer allá.

Realmente deliciosa la comida, es un buen plan para ir en familia o amigos, el servicio es bueno y el ambiente también. Lo recomiendo