30/06/2016

Tipica, Parrilla
3.0/5
2.6/5

Carrera 15 No 96 - 67 - Usaquen - Bogotá

Esta cadena de restaurantes se caracteriza por ofrecer comida a la parrilla, sin embargo, me parece costoso comparado con la calidad, los sabores son normales y los platos comunes. El servicio y las instalaciones aceptables.

Me gusta de las carnes y jugos... Oferecen promociones en martes con precios mas accesibles... Siempre voy en Mis carnes a cerca de la 93. Me gusta mucho. 🇧🇷

Buen sitio, buena comida y los ingredientes bastante frescos. Buena experiencia y una buena opción por unos precios módicos, recomendado para algo casual.

Esta bien. No es nada del otro mundo pero es un buen producto a un buen precio. Es un buen sitio y la ubicacion es muy buena.

Tienen una gran variedad de platos, los tamaños de las carnes son grandes, los platos de entrada son muy ricos, A nivel de servicio los meseros están atentos, A la hora del almuerzo el lugar es concurrido.

Por casualidad acudí a este "restaurante" y realmente es desastroso pedimos de entrada chinchulines y estaban literalmente PODRIDOS nos los cambiaron y trajeron otros no podridos pero igual de malos FRÍOS del plato fuerte ni hablar una " punta de anca" la carne más dura q he probado en los últimos años realmente no lo recomendaría jamás

Esta muy normal la comida, tenía más expectativas, sin embargo para un almuerzo casual, creo que esta bien.

Nada del otro mundo, buena porción pero no me sorprendió ni el sabor de los platos y la carne muy dura. Esperaba más, la porción de ensalada es super simple y no tiene nada de sabor.

• Baby beef

Excelente comida a muy buen precio, falta personalizar el ambiente y no dejarlo en una plazoleta, pero de resto es muy bueno. Recomendado