16/08/2018

Mini empanadas
Picada The Pub
Mini empanadas
Empanada irlandesa

Excelentes cervezas y muy buen ambiente y me fascinó la decoración tipo irlandés es excelente y muy buena ubicación saludos

Esta vez me fui de brunch aprovechando el mundial y pues la hamburguesa una total decepcion porque una cosa es que te pregunten el termino de la carne y otra que te la den medio cruda, el calentado si uns cosa muy buena y pues vale la pena repetir. El servicio siempre regular pero pues el Ambiente es lo que paga la boleta.

• calentado
  • Hamburguesa

Parada obligada en la zona T, buen ambiente a cualquier hora del día o noche sin importar el día que sea. Atención amable, pero algo lenta aunque se comprende por estar siempre lleno el lugar. Opciones de comida rápida muy ricas, nachos muy abundantes, hamburguesas jugosas y sabrosas, sin olvidar las empanadas colombianas que son exquisitas. Amplia selección de cervezas artesanales, locales e internacionales, mi preferida: l monserrate de la BBC.

• monserrate

Ideal para ir de noche Con los amigos Para tomar y picar La terraza es muy agradable La música depende del día y del gusto

Who’d have thought finding an relatively original Irish Pub in Bogota was that easy. The fog Ger food is outstanding no matter what you choose, the beer is always cold and fresh. I enjoy this place every week at least once. Keep on trucking ye old boys.

Aquí no calificó la comida sino las posibilidades de tomarse un buen trago, los cócteles son muy bien preparados y la música buenísima, el Jameson no sé por qué sabe mejor aquí

Excelente lugar de tapas, para tomar una cerveza artesanal y reunirte con pareja o amigos, la jarra de mojitos es muy buena. Abren hasta tarde y la atención fue un poco lenta.

The Irish Pub es el mejor Pub de Bogotá, el ambiente despues de tantos años se mantiene intacto, la cerveza artesanal y la comida sobresalientes.

• monserrate

• calentado