15/11/2023

Olivia

Av 19 118 35 - Cundinamarca - Bogotá

Queso brie.
Queso brie.

Es un buen sitio para ir a almorzar, las preparaciones son variadas y ricas. Hay platos para todos los gustos. Desde entradas hasta platos fuertes y pizzas.

• Postre
  • Pizza
  • Ensalada

Abrieron nueva sede en la zona G y sus espacios amplios, linda iluminación y ambiente tranquilo lo hacen una gran opción. La carta tienen opciones variadas, incluyendo opciones vegetarianas, pescados, carnes, pastas y pizzas. Los platos tienen buen sabor y buen balance, los postres están bien pero no son sobresalientes. Recomendado el queso camembert con pesto y miel. La atención entre semana y a horas pico es bastante demorada.

• Cerveza michelada y sangria lyches
  • Sangria de lyches
  • Solomito

buen restaurante visite el de la zona g nuevo en el sector, lastimosamente me salió un pelo larguísimo en la entrada y la solución fue cambiarlo no recibí una disculpa o mínimo no me cobren la entrada pero nada no me pareció apropiado

• Eb esta

Teniendo las expectativas creadas por el restaurante original en Medellín, este no defrauda. Sin ser extraordinaria, la comida es bastante buena, llena de sabor, con porciones generosas y precios cero pretenciosos. Su especialidad es la comida mediterránea, se destacan sus opciones de pizza y pasta. El ambiente es tranquilo y muy bien iluminado y decorado. El servicio no es terrible pero podría mejorar al igual que la ventilación ya que los hornos de pizza hacen que se concentre el calor. Tienen terraza Pet friendly :) Recomendado: Queso camembert con miel y pesto. Risotto con pesca blanca.

• Volcan de chocolate
  • Risotto con pesca blanca
  • Pizza Pepperoni
  • Berenjenas

Buena opción, comida muy agradable toca ir tardecito para q no este tan lleno, el servicio es un poco lento pero no es malo ... en fin es un buen sitio nada del otro mundo pero buena opción

• Lasagna Bolognesa