17/04/2018

Langostinos de coco
Sandwich de corvina
Muslos de cangrejo
Mojarra frita

Muy rico y con buenas cantidades. El ambiente es agradable y relajado, y el servicio es muy atento. El ceviche y los sándwiches de atún y de salmón son deliciosos.

Probamos el sushi, estaba fresco y de buen sabor. El servicio estuvo bien y el ambiente normal. La carta bien variada e invita a regresar. Se puede comprar pescado fresco en la tienda.

Buena variedad, servicio ágil y amable, el lugar tiene ambientación sobria y sencilla. Incrementaron los precios significativamente desde mi última visita, pero, por un buen producto hay que pagar. Mi experiencia en Pesko ha sido buena, no entiendo porque están tan mala calificados.

Está bien, diferentes tipos de comida de mar, nada del otro mundo. La decoración del lugar no me gusta, es oscuro con sillas altas, como de bar, incómodas. Me gustó el sushi crunchy, tiene una textura deliciosa. Los ceviches normales...

Muy rico el krunchy roll (sushi twmpura) y los egg roll... El servicio excelente y amable, aunque aclaro que fuimos un día entre semana.

La Comida Nada que ver, pedimos un Mixto Peruano, sorpresa... Los camarones venían con salsa de tomate, la mezcla de Limón con salsa de tomate fue muy feo en boca, casi que no podemos acabarlo. La Comida Por Mejorar y Especificar en la carta que venía con salsa de tomate.

el sandsich panga el mejor, delicioso,economico ,grande de buen sabor ,ideal para universitarios,estudiantes que les guste comer alimentos de mar,tambien hay un mercado interesante para hacer los propios alimentos

La comida es deliciosa, el sushi, las entradas, los filetes, los pescados enteros... Pero cuando el sitio está lleno, comienza a fallar la preparación de los alimentos y sobre todo el servicio...

• Egg rolls
  • Entrada...Muslos de cangrejo