13/09/2022

5.0/5

Carrera 13 Nro. 85-65 - El Retiro - Bogotá

Aguacate crocante con cangrejo
Aguacate crocante con cangrejo

El ambiente es muy agradable. El personal se preocupa porque el cliente pase un muy buen momento. Sin embargo me ha parecido que el precio de la platos es muy alto, respecto a lo que se ofrece

Misterioso, Underground, de look antiguo, elegante, casi como si pareciera el sitio de reuniones de una cofradía. Una experiencia diferente que inicia desde el ingreso mismo en el que un ascensor te lleva bajo tierra e ingresas a un lugar a media luz, con excelente música, con un ambiente que te invita a recorrer cada rincón y verlo todo al detalle. La comida, maravillosa. Tal vez una de las mejores carnes que he comido, servida sobre una parrilla personal con carbón encendido. Todas las recetas son especiales, con toques orientales, con sabores diferentes. El postre "Natilla", que es una combinación de Arroz con leche, Creme Brulée y Crema catalana es una fantasía. Una experiencia verdaderamente diferente, inolvidable, que podrás vivir si tienes el bolsillo para ello, porque en realidad es bastante costoso. Es uno de esos lugares a los que uno siempre querrá volver, pero pocas veces podrá hacer realidad.

Este sitio le apostó todo a la experiencia en términos de entretenimiento y diversión. Cómo lugar es encantador, pero le falta mucho por mejorar en términos de comida.

• Postre de guayaba
  • Ensalada de langosta
  • Langostinos apanados
  • Pulpo

This is an amazing place, combining good food, live music and hot rumba after 23:00, it’s a must in Bogota but you should take real care of how you order. Let me clarify. I do not see prices in restaurants, as normally you know what to expect based on the food you order and the wine or liquors to combine, so it’s quite rare to be surprised by the check. Calle Dragones not only surprise me but sadly disappointed me also as the prices are ridiculous in food and liquor, specially the latter. A bottle of Monster Gyn, a really good one, costs COP 560.000!!!, when in a supermarket you can find it for COP 140000. I felt really bothered and even though I will visit again, I won’t be alone and carefully and with great distrust verify the prices in the menu.

Si vas a comer, no es la mayor fortaleza por ahora aunque son buenos los platos falta calibrar recetas. el arroz con pato salado , creo que el caldito que le sugieren poner dispara la sal , se reivindicaron con un postre de cortesía. el arroz latino más suave pasa la medida . las entradas bien. el aguacate crocante y las empanadas estaban bien. porciones grandes y bien presentadas. los cócteles bien logrados . lo que sí es fenomenal es el show de la banda y las cantantes y bailarines de música de los 80 maravillosa . ese espectáculo vale parte grande de la cuenta. muy buena actitud de su gente.

• coctail con Ron
  • coctail de mandarina
  • coctail de arandano
  • cochino en hojas de arroz