17/09/2023

Calle Dragones

$180.000
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
5.0/5
Votos
9

Dirección:

Carrera 13 Nro. 85-65 - El Retiro - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Aguacate crocante con cangrejo
Aguacate crocante con cangrejo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para compartir en familia y amigos los mejor de Bogotá el show en vivo lo mejor . La comida es buena pero no toda la carta pide asesoría y leer bien antes de pedir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entrada fria
  • trozos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

cada día la Rumba en bastante mejor. el grupo en vivo y rock de los 80. el servicio avanza pero la comida si está muy estancada. carnes osadas de término y platos fríos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable. El personal se preocupa porque el cliente pase un muy buen momento. Sin embargo me ha parecido que el precio de la platos es muy alto, respecto a lo que se ofrece

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Misterioso, Underground, de look antiguo, elegante, casi como si pareciera el sitio de reuniones de una cofradía. Una experiencia diferente que inicia desde el ingreso mismo en el que un ascensor te lleva bajo tierra e ingresas a un lugar a media luz, con excelente música, con un ambiente que te invita a recorrer cada rincón y verlo todo al detalle. La comida, maravillosa. Tal vez una de las mejores carnes que he comido, servida sobre una parrilla personal con carbón encendido. Todas las recetas son especiales, con toques orientales, con sabores diferentes. El postre "Natilla", que es una combinación de Arroz con leche, Creme Brulée y Crema catalana es una fantasía. Una experiencia verdaderamente diferente, inolvidable, que podrás vivir si tienes el bolsillo para ello, porque en realidad es bastante costoso. Es uno de esos lugares a los que uno siempre querrá volver, pero pocas veces podrá hacer realidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio le apostó todo a la experiencia en términos de entretenimiento y diversión. Cómo lugar es encantador, pero le falta mucho por mejorar en términos de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de guayaba
  • Ensalada de langosta
  • Langostinos apanados
  • Pulpo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×