07/11/2021

Cafe Cultor

• Alerta de promoci√≥n

Calle 70A Nro. 9-44 - Quinta Camacho - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

El lugar es bonito, bien cuidado, atendido por gente muy joven. En esta ocasi√≥n pedimos una ‚Äútorta para enamorados‚ÄĚ de frutos rojos, un dos tazas de caf√© (bourbon y Gesha) nos fue bien, pero hasta ah√≠. El caf√© era de buena calidad, la torta estaba rica, pero el servicio se limit√≥ a tomar la orden y servir. No sentimos esa calidez que deber√≠amos sentir en un caf√©. Digamos que nos falt√≥ ese ‚Äúje ne se qua‚ÄĚ (o como se escriba). De todas formas, quien ame el buen caf√© saldr√° satisfecho de este lugar.

La atención y el ambiente del lugar es muy buen, productos muy ricos aunque no recomiendo mucho la limonada de café, personalmente no me gustó, un lugar genial para pasar la tarde.

Visité este lugar varias veces y siempre recibo una buena atención. Cuentan con varios varietales y diferentes métodos de extracción.

Siempre pido capuccino porque me parece excelente, algo que recalcar es la amabilidad del personal, además de sus políticas de sostenibilidad y consumo responsable. Tiene una terraza arriba muy agradable.

El punto de la 70 es fabuloso, muy ameno y espacioso, incluso tiene una terraza. El servicio, como siempre, intachable: los baristas saben much√≠simo y me gusta que puedan explotar sus personalidades sin ning√ļn problema. Ah, y por supuesto, el caf√© es supremo.

El sitio es muy bonito y de ambiente acogedor, el café está bien y los productos de panadería deliciosos!!! Recomiendo el ponqué de banano con frutos rojos.

• Galleta
  • Banano - Frutos rojos
  • Americano

Un café con mucho carácter, delicioso lugar lleno de literatura con un excelente café para después del almuerzo, puede distraerse un rato leyendo o enamorarse de los lindos libros que están a la venta.

Un lugar con cafés excelente, hay que ir cuando no hay mucha gente. El café de muy alta calidad y varios métodos de preparación. Un sitio para disfrutar café colombiano

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!