24/04/2022

costillas de búfalo
Carne de bufalo
costillas de búfalo
Chata de Búfalo

Una experiencia diferente, con puntos positivos y otros no tanto. El restaurante es muy bonito, con un ambiente de casa vieja, los objetos de la casa, los que seguramente algún día usó la familia, entrega un sentimiento de hogar muy acogedor. El servicio es impecable, siempre preocupados porque todo salga bien. Los platos: tal vez la mejor presentación visual de todos y cada uno de ellos. Una obra de arte cada plato. HERMOSOS y esto propone todo un reto porque uno se imagina que todo sabe como se ve, pero… La entrada de Pirarucú no tenía nada de sabor, y al decir “Nada” era eso: nada. La ensalada Burrata estaba deliciosa, tal vez lo que más nos gustó de lo que comimos. El corte New York tenía buen sabor, pero no era sobresaliente, esos sí, el chimichurri y la salsa de pimentones, fantásticas, y finalmente, Salmón en salsa de curry: el salmón de excelente calidad, pero el curry no agregó nada de sabor, perfectamente lo pudieron haber servido sin esa salsa. Habría sido igual. Nos llamó mucho la atención la intención por encontrar nuevos sabores, en este caso, toda una exploración por sabores del amazonas. Volveremos? Seguramente: el ambiente, la atención y el haberse tomado el tiempo de escucharnos y aceptar nuestras sugerencias nos invita a volver y a seguir explorando todo lo que acá ofrecen.

• Ensalada Burrata
  • Salmon en salsa de curry
  • New York

El servicio y el ambiente muy buenos, la comida espectacular recomiendo las costillas de búfalo el hueso simplemente se desliza por la carne sin necesidad de esfuerzo las carnes todas en su punto.

La comida, el ambiente y el servicio espectacular! Pedimos una chata de Búfalo y una trucha a las finas hierbas que estaban deliciosas. De entrada pedimos unas empanadas de carne, (venían 6 pequeñas). Aunque estaban crocantes y bien cocinadas estaba un poco plano el sabor del relleno. Lo demás muy rico y excelentemente preparado. Muy recomendado!

• empanadas de carne
  • trucha a las finas hierbas

El restaurante tiene un ambiente agradable la atención es buena , lo visité un día entre semana razón por la cual había poca afluencia de clientes ordenamos una mazorca desgranada la cual me pareció bien lograda y con bastante sabor , de plato fuerte nos inclinamos por su carne de búfalo probé las costillas aunque su cocción fue la ideal su salsa no supero para nada mis expectativas muy flojea de sabor y cuerpo de rescatar en este las papas criollas de las mejores

Excelente lugar, carta amplia y con carnes de calidad premium, sin duda una buena opcion, zonas vedes grandes y muy cerca del rio teusaca que pasa por el borde del sitio perfecto para familia.

La comida de buen sabor, pero lamentablemente aunque se distinguen por ofrecer carnes diferentes en la zona, como simplemente cuando quisimos ordenarla nos dijeron no hay, luego al pedir un plato pedimos un cambio en un acompañamiento por ser dos harinas y la respuesta fue no se puede así es el plato, luego al llegar los platos les faltaba uno de los acompañamientos, al pedir hielo para las bebidas debimos solicitarlos dos veces, al hacer los comentarios al supuesto administrador la respuesta fue yo regaño al chef, estos problemas presentados son de servicio al cliente...

Atención es buena, un muy lindo lugar pero la comida no cumplió las expectativas, la falto sabor a la carne, las picadas mucho que desear.

Restaurante ubicado en La Calera. Excelente servicio, personal bien presentado, amables en general. Los platos que pedimos fabulosos: pescados, las bebidas... Ambiente ok.

• empanadas de carne
  • trucha a las finas hierbas