29/06/2018

Puente Viejo

Argentina

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km 9 Via La Calera - La Calera - Bogotá

Carne de bufalo
Chata de Búfalo
Carne de bufalo
Chata de Búfalo

La comida, el ambiente y el servicio espectacular! Pedimos una chata de Búfalo y una trucha a las finas hierbas que estaban deliciosas. De entrada pedimos unas empanadas de carne, (venían 6 pequeñas). Aunque estaban crocantes y bien cocinadas estaba un poco plano el sabor del relleno. Lo demás muy rico y excelentemente preparado. Muy recomendado!

• empanadas de carne
  • trucha a las finas hierbas

El restaurante tiene un ambiente agradable la atención es buena , lo visité un día entre semana razón por la cual había poca afluencia de clientes ordenamos una mazorca desgranada la cual me pareció bien lograda y con bastante sabor , de plato fuerte nos inclinamos por su carne de búfalo probé las costillas aunque su cocción fue la ideal su salsa no supero para nada mis expectativas muy flojea de sabor y cuerpo de rescatar en este las papas criollas de las mejores

Excelente lugar, carta amplia y con carnes de calidad premium, sin duda una buena opcion, zonas vedes grandes y muy cerca del rio teusaca que pasa por el borde del sitio perfecto para familia.

La comida de buen sabor, pero lamentablemente aunque se distinguen por ofrecer carnes diferentes en la zona, como simplemente cuando quisimos ordenarla nos dijeron no hay, luego al pedir un plato pedimos un cambio en un acompañamiento por ser dos harinas y la respuesta fue no se puede así es el plato, luego al llegar los platos les faltaba uno de los acompañamientos, al pedir hielo para las bebidas debimos solicitarlos dos veces, al hacer los comentarios al supuesto administrador la respuesta fue yo regaño al chef, estos problemas presentados son de servicio al cliente...

Atención es buena, un muy lindo lugar pero la comida no cumplió las expectativas, la falto sabor a la carne, las picadas mucho que desear.

Restaurante ubicado en La Calera. Excelente servicio, personal bien presentado, amables en general. Los platos que pedimos fabulosos: pescados, las bebidas... Ambiente ok.

Muy rico, estuve hace un tiempo allá y la cocción estaba excelente, buena atencion. Recomendado el cerdo en salsa de lulo. Espero probar pronto la carne de bufalo la cual es la especialidad de la casa

Sacié el gusto por probar carne de búfalo y de avestruz, algo exótico muy especial. Restaurantazo óptimo para celebraciones de empresa.

• empanadas de carne
  • trucha a las finas hierbas