Me encanta la comida, hay muchas opciones y todas son deliciosas el pollo agridulce me encanto. El servicio me gusto, son muy carismáticos y el ambiente es muy tradicional
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aunque es la típica comida china, carece de sazón. Buena la carne de res pero el pollo y los mariscos no son frescos. Los meseros no son proactivos y me parecieron un poco confianzudos. El lugar luce viejo.
Para gente que gusta y sabe diferenciar lo estrictamente chino ;de la generica comida asiática. Los condimentos son los verdaderos y los platos conservan el sabor original.
Prefiero pedir a domicilio o comprar para llevar. No le deben meter un peso en decoración al lugar desde finales de los años 70. Los domicilios son rápidos y están bien empacados. Los platos en general son buenos, pero el arroz crocante con salsa agridulce de langostinos es de lo mejor, así como el Chow Pa Chen.
Es un buen restaurante. El mejor arroz chino que he comido en Bogotá. Es un sabor autentico. El pollo agridulce es rico pero no tanto como el arroz o los eggrolls
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.