08/03/2018

Mapo tofu
Lomo en salsa de ostras
Mapo tofu
Repollo chino

Me encanta la comida, hay muchas opciones y todas son deliciosas el pollo agridulce me encanto. El servicio me gusto, son muy carismáticos y el ambiente es muy tradicional

Aunque es la típica comida china, carece de sazón. Buena la carne de res pero el pollo y los mariscos no son frescos. Los meseros no son proactivos y me parecieron un poco confianzudos. El lugar luce viejo.

• Chow pa chen

Para gente que gusta y sabe diferenciar lo estrictamente chino ;de la generica comida asiática. Los condimentos son los verdaderos y los platos conservan el sabor original.

Prefiero pedir a domicilio o comprar para llevar. No le deben meter un peso en decoración al lugar desde finales de los años 70. Los domicilios son rápidos y están bien empacados. Los platos en general son buenos, pero el arroz crocante con salsa agridulce de langostinos es de lo mejor, así como el Chow Pa Chen.

Es un buen restaurante. El mejor arroz chino que he comido en Bogotá. Es un sabor autentico. El pollo agridulce es rico pero no tanto como el arroz o los eggrolls

La comida rica, me gusto mucho la atención, por que fue muy sincera y comprometida. El lugar un poco des actualizado pero de los tradicionales.

Me gusto mucho el chop suey y los spring roll. El sabor es muy oriental. Tienen buena relacion precio y cantidad. Lo recomiendo.

No ir ni cerca, el ambiente es deprimente! La comida peor que el ambiente. No sí quiera para pedir a domicilio, nada más alejado a la verdadera comida china. No malgasten su plata en este sitio.

• Chow pa chen