Jennifer M.

Jennifer M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


294 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 1451 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

La pizzas son deliciosas, y lo hace mejor aun los distintos tipos de aceites que se le pueden agregar a las pizzas. De albahaca, picante, trufa.. Una delicia

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy ricas, al igual que el pollo a la mostaza! Ademas que tiene un horno de leña en el cual preparan algunos platos

Comida
Servicio
Ambiente

Encantador! Desde que uno llega, ve las cabras, hasta que terminas bien comido (con ingredientes sanos sin tantos químicos)... Un encanto ir a comer a este sitio!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica pero nada especial. Las tortillas para las fajitas estaban quebradisas haciendo difícil comer. El servicio fue un poco demorado. El ambiente es bueno para charlar y acompañar la comida con una cerveza y ver el partido :)

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para brunch, la mimosa, la canasta de panes y la fritata de vegetales simplemente increíble! Ademas es pet-friendly y te traen agua para tu perro :) el pan de chocolate no es tan increíble como me habían hecho pensar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, la música, los cocteles de ginebra!!!! Son de lo mejor! No tan caro ni tan incomodo como little indian! Recomendado para salir a tomar cocteles, hablar y pasarla rico

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los pocos restarantes que fusiona nuevo estilos de comida, con tradición. Completamente satisfecha en especial con: las patatas bravas, huevos cocinados a baja temperatura, pan tumaco y por supuesto la sangría.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es muy chevere, la atencion sobre todo en la barra es muy buena. Aunque la comida estuvo muy rica, senti igual que le faltaba un poco de personalidad: ese sabor único que se que solo lo voy a encontrar en ese restaurante, bueno eso no lo encontré ahí. Si lo recomiendo pero no es lo mejor que hay en este momento

Comida
Servicio
Ambiente

El chicharron de quedo es muy rico! Echenle limon :p. No es texmex como mayoría de restaurantes mexicanos! Este es un poco mas autentico! Muy buena experiencia.. Hay opcion para vegetarianos :)

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir una y otra vez a este sitio. La atencion es genial, la musica (en especial los jueves: en vivo). Todo muy rico aunque solo iria feliz por las patatas bravas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×