I C.

I C.

Miembro desde: Mayo de 2014

Muy buenos sabores, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y la comida llegó rápido. El lugar es muy agradable.

Las porciones tienen un buen tamaño. Se puede mejorar en las ensaladas y cuidar más el término de las carnes. En general un buen lugar.

Es una excelente experiencia comer en este restaurante. Las personas que te atienden son muy cálidas y atentas y la comida es deliciosa, diferente y llena de múltiples sabores.

El lugar es muy acogedor, el servicio es muy cordial y atento, la comida es deliciosa y la presentación es muy llamativa. Un lugar muy agradable.

La comida tiene un sabor delicioso, las porciones son de buen tamaño. El ambiente es muy agradable y parte del servicio fue muy atento.

El ambiente es muy acogedor y muy apropiado para el concepto, el servicio fue bueno, muy amables y atentos. Las costillas me parecieron excelentes en sabor, sin embargo la presentación del cochinillo no me pareció agradable y estaba un poco salado. Me pareció un restaurante muy costoso.

• Cochinillo
  • Cochinillo

La comida es buena, aunque no memorable. Las porciones tienen un buen tamaño. El servicio está bien. El lugar es acogedor y agradable.

El servicio es bueno, muy cordial. Las porciones son muy generosas y el sabor es excelente. Un muy buen almuerzo.

La decoración es muy particular, el servicio estuvo bien, la comida es regular, se puede mejorar en el tamaño y el sabor de los platos.

El ambiente acogedor está perfectamente complementado con un excelente servicio. La comida es muy buena y manejan porciones generosas. Un almuerzo muy agradable.

Foto de La Fama

La Fama