Hector Andres F.

Hector Andres F.

Miembro desde: Junio de 2016
06/06/2016 Hector Andres F.

Deliciosa la hamburguesa y excelente ambiente con muy buena vista y música. Muy recomendado.

06/06/2016 Hector Andres F.

La última vez que fui, la hamburguesa no estuvo tan rica como en anteriores oportunidades. Ojalá retomen el nivel a a

06/06/2016 Hector Andres F.

Deliciosa hamburguesa a un buen precio. La atención muy regular y el ambiente nada campestre. Les falta por mejorar esos aspectos

06/06/2016 Hector Andres F.

La pizza es deliciosa. Lástima el lugar tan pequeño e incómodo. La atención es bastante regular. Definitivamente se compensa por la buena comida

06/06/2016 Hector Andres F.

De los mejores restaurantes de la ciudad. El precio realmente refleja la calidad de la comida. Muy recomendado.

06/06/2016 Hector Andres F.

La hamburguesa es muy buena junto con una copa de vino. Lo recomiendo para quienes quieren probar una buena hamburguesa.

06/06/2016 Hector Andres F.

El sitio es excelente sin duda. La comida deliciosa. Recomiendo las costiliitas b&q. La rumba demasiado buena. Siempre dan ganas de volver.

06/06/2016 Hector Andres F.

La hamburguesa es la mejor de Bogotá. Sin embargo, el sitio es muy pequeño para atender a la gente que va a consumir. La atención es bastante mala. A veces no toman bien la orden y son groseros (quizás debido al estrés)

06/06/2016 Hector Andres F.

De las mejores hamburguesas que haya probado en Bogotá junto a Home Burger. La carne es excelente.

06/06/2016 Hector Andres F.

Esperaba algo mejor. El sitio es muy bonito y agradable. Bueno para compartir tapitas.