Hector Andres F.

Hector Andres F.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2016

Deliciosa la hamburguesa y excelente ambiente con muy buena vista y música. Muy recomendado.

La última vez que fui, la hamburguesa no estuvo tan rica como en anteriores oportunidades. Ojalá retomen el nivel a a

Deliciosa hamburguesa a un buen precio. La atención muy regular y el ambiente nada campestre. Les falta por mejorar esos aspectos

La pizza es deliciosa. Lástima el lugar tan pequeño e incómodo. La atención es bastante regular. Definitivamente se compensa por la buena comida

De los mejores restaurantes de la ciudad. El precio realmente refleja la calidad de la comida. Muy recomendado.

La hamburguesa es muy buena junto con una copa de vino. Lo recomiendo para quienes quieren probar una buena hamburguesa.

El sitio es excelente sin duda. La comida deliciosa. Recomiendo las costiliitas b&q. La rumba demasiado buena. Siempre dan ganas de volver.

La hamburguesa es la mejor de Bogotá. Sin embargo, el sitio es muy pequeño para atender a la gente que va a consumir. La atención es bastante mala. A veces no toman bien la orden y son groseros (quizás debido al estrés)

De las mejores hamburguesas que haya probado en Bogotá junto a Home Burger. La carne es excelente.

Esperaba algo mejor. El sitio es muy bonito y agradable. Bueno para compartir tapitas.

No tiene fotos en bogota