Glormar

Glormar

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
31/10/2011 Glormar

Lo puedo recomendar ya que sirven muy buena comida nacional e internacional, licores seleccionados ambiente especial elegante.

31/10/2011 Glormar

Pense que era una hamburguesa mas de muchas que hay en la ciudad, y resulto ser la mas sabrosa hamburguesa que me he comido en un restaurante muy especial.

31/10/2011 Glormar

A pasear y comer postres por Cajica en familia, tiene buen espacio campestre para compartir y supermercado de postres y otros.

31/10/2011 Glormar

Un ambiente muy internacional para descansar mientras degustamos un cafe, un jugo, un coktail.

31/10/2011 Glormar

Nos gusta ir a comer o llevar los sanduches a casa son muy sabrosos.

31/10/2011 Glormar

Cocina peruana especialmente rica, la porcion es pequeña en relacion con el precio, no es facil estar cuando hace mucho frio el comedor es abierto.

31/10/2011 Glormar

Lo bueno es ir a comer tortas y postres mientras nos empacan las tortas para llevar que son especialisimas porque siendo dulces no son empalagosas.

31/10/2011 Glormar

No puede faltar el tintico, el capuchino y preparados con buen cafe con aroma.

31/10/2011 Glormar

Sera cierto que estas hamburguesas las hacen con lombrices? jeje, de ser asi las lombrices son muy sabrosas.

31/10/2011 Glormar

Hasta la patagonia para comer buena carne, morcilla, chorizos todo lo del asado en un sitio amañador.