24/09/2017

Torta de maraculla
Yogur griego con chocolate, cerezas y frutos rojos
Ambrosia de yogurt griego
Torta de caramelo

Que delicia un café y una buena porción de torta de Nicolukas, la torta de maracuya o lulo de tres leches son campeonas

Deli!!! Buena comida, los postres san mjy ricos y hermosos... Lo precio es buenisimo y la atencion tambien. Siempre voy a comer postres. 🇧🇷

• postre de limon

Deliciosas!!! Frescas y no empalagan, ademas un precio muy bajo, me encanta la torta de frutos rojos y 3 leches

• 3leches

Deliciosas tortas y postres. Buen tamaño y sabor. Un poco costoso pero vale la pena probarlo. El servicio de pastelería infantil es muy bueno ha variado.

Muy buena variedad de tortas y ponques por porciones y también para reuniones ...hay con bajo azúcar también ....el plan es un buen tinto y una porción de torta de chocolate

10 años eligiendo siempre esta opción y jamas me ha decepcionado,todo siempre fresco y adecuado jamas se sobrevaloró nada y fueron siempre complacientes a la hora de atender y entender mis necesidades, sin duda recomendable 100%.

Como siempre para cualquier ocasión una buena torta de todo tipo de sabor, mi favorita la de chocólate, siempre sus coberturas suaves y deliciosas.

Es el sitio tradicional para las tortas de cumpleaños, sus productos son buenos y la calidad es adecuada aunque considero que se quedaron rezagados en la variedad, lo cual es un punto que puede hacer la diferencia respecto a sus competidores.

• 3leches